Qué putísimas ganas tengo de ESDLA. Una semana.
#4833 Me quedan 25 minutos, y bueno, no está mal, por ver a SLY, a veces me recuerda un poco el tema de la ciudad y demás, junto con alguna escena a Demolition Man, pero vamos, que si eres fan de SLY, a falta de ver el final, se puede ver.
#4837 me quedé con la sensación, que a partir de ese argumento haber hecho una peli más bestia, con vísceras y sangre, tipo rambo cuatro, habría molado.
Qué ganazas de ESDLA. Este viernes ya, ¿no?
Edit. Vale, veo que no soy el único que ha entrado a decir esto xDDDDDDDDD
Estáis teniendo problemas con los subs? No sé qué coño pasa que se me quedan los subs por defecto y no se me guarda la configuración (desde PC).
A alguien le ha dado fallo en Chrome para reproducir lo del señor de los anillos??
He tenido que verlo en Edge porque en Chrome no iba
#4849 Su público tendría pero la serie muy buena no es que sea. Yo me la dejé a la mitad porque me resultaba soporífera, no había manera de que me enganchase.
He terminado TheExpanse y de las mejores series que he visto sin duda, me ha encantado.
He empezado a ver Mr.Robot ya que vi que lo recomendasteis por aquí y lo poco que llevo me está gustando mucho igualmente.
Sin duda Amazon Prime Video me ha sorprendido. Tenía inflavalorada esta plataforma porque me la regalaban con el Amazon Prime y menudas joyas estoy descubriendo.
#4855Yochar:He terminado TheExpanse y de las mejores series que he visto sin duda, me ha encantado.
Yo vi los primeros capítulos y la quité porque tenía la sensación de que no pasaba nada, continuamente me estaba preguntando "pero esto, ¿de qué va?".
#4857 Si, me paso lo mismo. La primera temporada es un poco meh, pero la cosa mejora mucho tras ésta.
Yo tuve que obligarme un poco y, la verdad, me alegro de haberlo hecho, además, tuve que verla doblada porque con la VO me dormía.