#4852 si, pero me pasa en Chrome y en la tele, en Edge va bien, vaya castaña
#4867 sin defender la serie la cual no he visto (y le tenía ganas pero si me la cancelan pues claramente no la voy a empezar) el comic es anterior a stanger things. Y es una pen que la cancelen, quería verla para no tener que leermelo que bastantes comics pendientes tengo.
Por lo demás me uno al hilo que he conseguida una suscripción hasta enero. Para ponerme al día con the boys y el señor de los anillos suficiente. Y si de paso me veo the expanse pues perfecto.
Acabada la 1º temporada de Mr.Robot y me ha explotado la cabeza jaja. Espero que las siguientes temporadas sean iguales de buenas!
#4875 Yo he intentado tragar con la season 2 en 2 ocasiones y no hay manera, tengo oído que la 3 y la 4 mejoran con respecto a la 2 pero por mi parte está en el contenedor de series dropeadas.
#4875 de las mejores series que he visto nunca, ojalá la disfrutes, ha mucha peña no le gustó la S2, a mí sí que me moló la verdad
He empezado Un asunto privado, la serie de Aura Garrido y Jean Reno y está graciosa, típica serie de detectives para echar el rato.
He creado hilo de Skyshowtime que acaba de salir ya que he visto que no hay ninguno creado.
https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-skyshowtime-691404#1
A ver, era de cajón hoy en día hacen una serie de Conan fiel a las novelas de Robert E. Howard y a la opinión pública de tuiter le da un ictus isquémico allí mismo .
#4884 después de lo perpetrado con Galadriel bien podrían haber hecho a Conan como La Veneno.