[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

HeXaN

#5730 Eso tiene pinta de llevar años cancelado internamente.

1
15 días después
Kiermel

20 de Febrero.

10
Kiermel

El nivel secreto

3
deBurrows

Un día que me da por ponerme una peli en Amazon Prime Video, que no lo uso casi nunca, y los subtítulos desincronizados.

1 2 respuestas
wolfmanovich

#5734 Me suele pasar algunas veces si los activo con la serie/peli ya empezados, si sales y le das a reproducir desde el principio con la config de subtitulos ya puesta, suele funcionar bien. Es un bug un poco raro y es como que se desajusta el timing, pasa también a veces si avanzas o retrocedes las escenas.

1 respuesta
deBurrows

#5735 Pues gl porque siempre voy a avanzar y retroceder. Nah torrent y listo.

Lord_Khronus

#5734 Y ahora te ponen anuncios también xD

Ilmanroth

Ayer en un capítulo de 22 minutos de full metal alchemist, 3 minutos de anuncios, está peña va a dejar en ridículo a tele5 en menos de un año.

8
RVA

Yo estoy viendo ataque a los titanes e igual, una cantidad de anuncios exagerada. Al final habrá que pagar los dos putos euros...

Scottie

Pues yo me he visto la de Medina estafador de famosos desde Chrome, y cero anuncios con el adblocker.

2
fracarro

Yo necesito encontrar algo similar para bloquear los anuncios pero para Google TV y se aplique a YouTube y prime video.... Porque se pasan

FerPina

Serd yo el raro al que no le molestan 2 anuncios al ver una serie en una plataforma que es "gratis" porque la tengo por el Amazon prime de forma independiente y pagaría el prime solo por Amazon.

Bueno, eso y que aunque pagase únicamente por la plataforma, seguirá siendo de las baratas.

50€al años son 4€ al mes. Y adema es fácil compartirla.
Netflix y Disney son 6€ la básica con anuncios. Y en el caso de Netflix más difícil de compartir.

Si anuncios son, 8/12 en Disney o Max y 13/20 en Netflix.

Coño que es 3 veces más barata que el de Disney y 5 que Netflix.

1 respuesta
Ilmanroth

#5742 somos muchos, hay a peña que le mola que le meen encima, gustos colores, normalmente que te cobren más por un producto, y encima te den peores condiciones, no le suele gustar a la gente, igual los raros somos esos, a saber.

1 respuesta
FerPina

que te cobren más por un producto, y encima te den peores condiciones, no le suele gustar a la gente

Entiendo que aquí hablas de los subscriptores a Netflix, que te cobran cada vez más y encima Dan peores condiciones complicando el compartir cuentas. La verdad que tienes razón, fue una plataforma que me quite por eso mismo.

Juraría que en Prime no han hecho eso.

1 respuesta
Ilmanroth

#5744 todas son iguales, me da igual una que otra, son empresas que buscan ganar la mayor cantidad de dinero, no les importamos ni tu ni yo, ni a netflix ni a Amazon, yo tengo Amazon por los envíos, el resto ni me lo planteo vamos.

1 respuesta
FerPina

#5745 ya, pero tanta gente con tanta queja cuando es la plataforma más económica de lejos y con buen contenido. Es más para muchos como tu mismo es un añadido de porque si, ya que pagarías el prime para envíos de todas maneras.

No se, me parece de lejos la mejor. Y cuando tenía todas, aun así era creo la que más usaba (y la que menos me costaba).

gyoza

Habéis visto Beast Game de Mrbeast? No suelo consumir este tipo de programas pero este está muy bien montado y las pruebas son duras. De momento hay 2 episodios.

2 respuestas
Drakkon

#5747 Yo acabo de verlo y está curioso, pero solo las pruebas en las que ofrece dinero para que alguien traicione a todos los demás xD. Conceptualmente me parece muy interesante.

JackWhy

#5747 ufff como te dejan al final del capitulo 2, aumenta la tensión según van pasando las pruebas.

1
GeGe

Pues esta bastante bien el programa de Mr Beast, las sumas de dinero que te tira en la cara y la famosa frase "Todo el mundo tiene un precio", la ultima parte del episodio dos la tension subio al maximo.... Se sabe cuando sale el 3ro?

1 respuesta
sONFIL

#5750 Episodio 1: 19 de diciembre de 2024 (Ya disponible)
Episodio 2: 19 de diciembre de 2024 (Ya disponible)
Episodio 3: 26 de diciembre de 2024
Episodio 4: 2 de enero de 2025
Episodio 5: 9 de enero de 2025
Episodio 6: 16 de enero de 2025
Episodio 7: 23 de enero de 2025
Episodio 8: 30 de enero de 2025
Episodio 9: 7 de febrero de 2025
Episodio 10: 13 de febrero de 2025

1