Esto igual es porque van a crear los canales tematicos esos de los simpson y marvel, para que quede claro que habrá anuncios aunque seas hiper mega premium.
He compartido disneyplus con mi cuñado y a él le gustan las películas/series de corte histórico. Apenas hemos encontrando una docena de ellas (el reino de los cielos, braveheart, robin hoodx2, el rey arturo, el último duelo, shogun, guerrero n13 y creo que matthew shardlake)
¿Hay algo más por ahí?
No está ni cleopatra y se supone que esto tiene catálogo de fox.
#3492 Red Tails, Good Morning Vietnam, JFK, The Monument Men, The Thin Red Line, Breveheart.
Esas que yo haya visto de “corte histórico” y estén en D+
(Tengo una lista de más de 300 biopics/hechos reales o inspiradas y le he pegado un ojo filtrando por D+).
Hay series, documentales y películas.
Algunas son puros biopics, otras inspiradas, y alguna como Malditos Bastardos que me he permitido la licencia de incluirla.
Quizás es la menos fiel de todas a los eventos, obviamente.
Esa lista son solo las que he visto. Tengo muchas en pendientes aún que o no están en una plataforma que tenga o que no me he puesto a verla aún.
Lo de filtrar lo he hecho con JustWatch que también las apunto ahí pero eso no tiene forma de compartir.
Por cosas de la vida tengo un mes de suscripción. Necesito recomendaciones de películas o series fuera de las franquicias de Marvel/StarWars. Las series que estén finiquitadas. Apuntadas:
Películas:
- Saga 'El planeta de los simios'
Series:
- Prison Break
- American Horror Story
- Shogun
- Devs
#3497 yo te recomiendo algo distinto a todo lo demás, mirate las 2 primeras temporadas de american horror story, cada una es distinta a la anterior, y para mi, la segunda es top top histórico.
Aparte más normal, sons of anarchy y the bear
#3498 ¿'The Bear' ha terminado con esta última temporada? Me apunto AHS, SoA la tengo pendiente para algún momento de más tiempo.
#3497 Shogun la primera. Y de StarWars no se porque no quieres pero Andor me parece de lo mejorcito de Disney+ (el resto es mediocre o directamente malísimo).
Nada, soy bobo acabo de ver finiquitadas... En teoria la novela esta acabada pero bueno habrá mas... Pero el cierre es digno.
#3500 Sé que es buena y disfruté como un enano con 'The Mandalorian', pero por ahora no quiero SW xd. 'Shogun' esperaré a que termine.
#3497 si no las has visto, tienes Devs, Gomorra y Dopesick. Más actuales, Nos vemos en otra vida y Nada, que son cortitas y están bien.