En 2020 pagué 60€
En 2021 pagué 70€
En 2022 pagué 90€
En 2023 pagué 90€
En 2024 pagué 120€
En 2025 pagaré 0€
Uf, es que 140€ es una pasada. Lo he estado contratando anual hasta ahora, pero voy a tener que hacer contratos de meses sueltos cuando quiera ver algo.
Ostias chaval vaya subida... Me jode porque es la que mas uso con el niño, pero me da que vamos a empezar a navegar por la bahia xD
Me voy a pasar por la bahía a por un cargamente del perro azul y otro de Pixar para los niños y otro que cierro.
#3519 llevo dos días con los mensajes de que estoy abriendo la cuenta en un lugar donde no está la principal... En fin
O sea, si tuve un familiar o amigo que fue usuaria de Disney+ en su momento, pero lo dejo, no podría tenerlo de invitado
Cuenta compartida por aquí, ya apareció el mensaje a los otros perfiles. La baja ya esta hecha, me queda hasta finales de febrero
Suerte que he descubierto Stremio
A alguno le ha salido el mensaje de actualizar hogar en Disney+ ? Leyendo los últimos comentarios parece que si.
Le habéis dado a estoy fuera de casa para que os deje entrar? Deduzco que es como netflix, te dejará acceder unos días y después volverá a caer...
#3529 me parto de los que se creían que lo de compartir cuentas estaría para siempre y se pavoneaban de hacerlo XD
Perfecto, tiempo suficiente para terminarme Shogun y Solar Opposites. Después hasta luego.
#3530 Me suena que esto estaba anunciado desde hace meses y que lo querían quitar en Octubre.
Pues a mi me comparte la cuenta mi padre que la tiene por movistar.
A ver como acaba la cosa, pero va a tocar disfraz de luffy en halloween xD
#3533 no, lo digo por gente de hace años (te puedo hablar pos pandemia) que se creía que esto de las cuentas compartidas iba a durar toda la vida y se reían de los que la pagábamos en solitario.
#3537 Si sueles ver cosas subtituladas, pues si es para ti y estas de suerte, pero si sueles ver cosas dobladas siempre pues es difícil encontrar ahí cosas en español, muy difícil. Y si encuentras algo es en español hispanoamericano.