[Hilo Oficial] Disney Plus

Lawgiver

Se viene

https://nerdist.com/article/disney-password-sharing-crackdown-intensifies-with-paid-member-options/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1727289485

BernyMoon

Oleee

1 3 respuestas
tute07011988

2
Kondoriano

En 2020 pagué 60€
En 2021 pagué 70€
En 2022 pagué 90€
En 2023 pagué 90€
En 2024 pagué 120€
En 2025 pagaré 0€

16 2 respuestas
acerty

#3514 Min mismo caso.

Kiermel

Uf, es que 140€ es una pasada. Lo he estado contratando anual hasta ahora, pero voy a tener que hacer contratos de meses sueltos cuando quiera ver algo.

Aeletres

Ostias chaval vaya subida... Me jode porque es la que mas uso con el niño, pero me da que vamos a empezar a navegar por la bahia xD

GreatKingRat

Me voy a pasar por la bahía a por un cargamente del perro azul y otro de Pixar para los niños y otro que cierro.

2
tarzanete

Y hay que añadir la prohibición de compartir cuenta, cosa que no estaba antes

1 respuesta
arkoni

#3519 llevo dos días con los mensajes de que estoy abriendo la cuenta en un lugar donde no está la principal... En fin

RaR

O sea, si tuve un familiar o amigo que fue usuaria de Disney+ en su momento, pero lo dejo, no podría tenerlo de invitado

1 respuesta
arkoni

#3521 Ya está igual que Netflix, si quieres que alguien fuera de casa o del principal lo use hay que pagar por perfil... Y encima un dispositivo solo a la vez, es una mierda esto en serio.

1
jumba

Yo comparto con 5 si nos quitan eso se van a ir a la mierda la verdad

sahrimud

Cuenta compartida por aquí, ya apareció el mensaje a los otros perfiles. La baja ya esta hecha, me queda hasta finales de febrero

Suerte que he descubierto Stremio

gabigoxi

#3514 stremio power

1
s4suk3

otro que se baja de disney, solo me queda prime y hbo

Vhsephi

#3512 las perdidas de The Acolyte no se van a recuperar solas

xlive

A alguno le ha salido el mensaje de actualizar hogar en Disney+ ? Leyendo los últimos comentarios parece que si.

Le habéis dado a estoy fuera de casa para que os deje entrar? Deduzco que es como netflix, te dejará acceder unos días y después volverá a caer...

14 días después
M

1 respuesta
Vhsephi

#3529 me parto de los que se creían que lo de compartir cuentas estaría para siempre y se pavoneaban de hacerlo XD

1 respuesta
Sergiov

Pues llegó la hora, bye Disney xd

Yukkon

Y así, una a una iré quitando todas y montando un Plex con los colegas.

Bye usureras.

1
Decade

Perfecto, tiempo suficiente para terminarme Shogun y Solar Opposites. Después hasta luego.

#3530 Me suena que esto estaba anunciado desde hace meses y que lo querían quitar en Octubre.

1 respuesta
Culebrazo

Pues a mi me comparte la cuenta mi padre que la tiene por movistar.

A ver como acaba la cosa, pero va a tocar disfraz de luffy en halloween xD

Vhsephi

#3533 no, lo digo por gente de hace años (te puedo hablar pos pandemia) que se creía que esto de las cuentas compartidas iba a durar toda la vida y se reían de los que la pagábamos en solitario.

gabigoxi

Stremio Power!

1 respuesta
GreatKingRat

#3536 eso que tanto suena ahora cómo funciona? No he visto un hilo como tal?

2 respuestas
gabigoxi

#3537 si, lo hay!

1
Kiermel

#3537 Si sueles ver cosas subtituladas, pues si es para ti y estas de suerte, pero si sueles ver cosas dobladas siempre pues es difícil encontrar ahí cosas en español, muy difícil. Y si encuentras algo es en español hispanoamericano.

1 1 respuesta
gabigoxi

#3539 hay muuuuucho contenido en español de españa