Yo ilusionada por ver que ya estaba Pepper Ann disponible, y veo que no esta el castellano . Tocara esperar
Que les pasa con el doblaje de american horror story 10? Una semana entera sin sacar un episodio y ya esta la tenpory entera en VOSe
#2437 La temporada está separada en dos historias (la primera con 6 capítulos y la segunda con 4), pero entre ellas no hubo parón ni nada.
#2441 Ojalá que sean 16:9 y no 4:3. Con 4:3 desaprovecho mucha pantalla y, sí, veré la "imagen completa", pero demasiado pequeña. No todo el mundo tiene una TV de 100 pulgadas como el señor Snyder.
Si son 16:9 me parece un notición.
Por ahí he leído que por promoción la suscripción de Disney + costará 1.99€, pero ¿será solo un mes o continuo como pasa con HBO MAX?
Era este Viernes cuando ponían Jungle Cruise y Shang Chi con la suscripción estándar y sin sablarte los 30€?
#2442 bueno yo vi la liga en 4:3 en 55", y al principio si k te toca los huevos, pero luego uno se acostumbra
#2449 Pues yo la vi en 32" y ni tan mal, la verdad que ni me enteré pasados 5 mins, pero igual es porque estoy acostumbrado .
#2457 Pues nada, tocará hacer revisión de la saga del Infinito, una vez al año no hace daño (o dos o tres veces al año).