#2459 Precisamente sí: vas a llenar toda la pantalla sin perder imagen, cosa que no pasa con la mayoría de las películas que tienen bandas negras por arriba y por abajo.
Ya están disponibles las versiones IMAX Enhanced. Las pantallas 16:9 están (casi) llenas, (casi) no hay barras negras.
En algunos casos son solo algunas escenas, en otros casos es la película entera.
#2464Agradecido:En algunos casos son solo algunas escenas, en otros casos es la película entera.
#2467 Si he estado revisando en la tv y tienen unas pequeñas barras negras, la verdad bastante agradable.
#2466 Habrá que revisar, tristemente mi tele hasta esta tarde que se vaya el pintor está cubierta por un plástico... asco de vida sin series.
https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=imax-enhanced
¿Qué es la relación de aspecto ampliada de IMAX?
El contenido de Disney+ con IMAX Enhanced tiene la relación de aspecto ampliada 1.90:1. En cambio, la mayoría de las películas se muestran en versión panorámica y no ocupan toda la altura de la pantalla.La relación de aspecto ampliada de IMAX te permite ver hasta un 26 % más de la imagen original y disfrutar toda la escala y alcance desde la comodidad de tu hogar o donde quieras. Algunas películas solo tienen determinadas secuencias filmadas en la relación de aspecto ampliada de IMAX.
Ten en cuenta que las otras características y funciones de IMAX Enhanced no están disponibles en Disney+.
¿Necesito un equipo especial para ver contenido con la relación de aspecto ampliada de IMAX?
¡No! Todos los dispositivos compatibles con Disney+ admiten la relación de aspecto ampliada de IMAX.
¿Ya ha empezado el Disney+ Day? ¿Vais a poner en este hilo las novedades?
Parece que ya ha empezado la cosa, por lo visto van a ir poniendo todo por sus redes sociales.
De momento han anunciado para el 28 de Enero la nueva película de Ice Age.
Yo tengo que salir un rato, así que no voy a seguir poniendo los tuits.
Para seguir las novedades, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer: seguid mirando ese hilo de tuiter, que cada 5-10 minutos ponen un tuit nuevo.
Ya se puede ver en Disney+ el vídeo "Pixar 2021 Disney Plus Day Special", que dura 4 minutos, y un vídeo sobre la serie de Kenobi que dura 1 minuto.
Ya se puede ver en Disney+ el vídeo "Marvel 2021 Disney Plus Day Special", que dura 14 minutos.
Enlace directo: https://t.co/IjUOhHaVQY?amp=1
Lo de imax se activa solo no?
Me he puesto la de shang chi, la veo desde lg bx ole y solo se me activo el doblly vision
#2486 vete a extras u otra opcion abajo antes de empezar la peli, en una de ellas te da a elegir entre imax y la otra opcion
#2487 mersi, ahora lo encontré.
Una cosa con la versión de imax notasteis la diferencia con la normal?
Me he visto 2-4 min y no note mucha