#4829 si te lo van a dejar...
Supongo que las que sacan de hbo empezaran pronto a venderlas a cadenas, alomejor vemor ahora anuncios en telecinco ''wesworld, cada miedos a las 23h''
pues parece ser que ya no está westworld, si que han avisado y dando tiempo para la gente que no la hubiese acabado
#4820 es una salvajada porque si dentro de 1 año le recomiendo la serie a un amigo (la primera temporada me parece literalmente 10/10), no habrá forma legal de verla fuera de comprársela físicamente. Ya me dirás qué les cuesta mantener su propia serie en su catálogo.
Al enterarme de que la quitaban, empecé a verla y quería terminar la primera temporada al menos. Anoche vi dos capítulos, iba por el 7 creo y me estaba gustando bastante. Ahora me iba a poner con ella y veo que ya no está... Me han jodido pero bien.
#4835 pues será que no hace tiempo que dijeron que la quitaban y hubo tiemop de sobra para verla XD
#4842 no está, vamos por lo menos a mi no me sale
P.D: por qué sale HBO y no HBO max? es una troleada o una imagen de hace tiempo?
Vamos, que ahora hay que verse rápidamente todo el catálogo no vaya a ser que quiten la próxima serie que te quieras ver. Qué putada esto que han hecho.
Esto han puesto por twitter contestando a un usuario quejándose
Increíble lo incompetentes que son en las plataformas, como no poder quitar lo que has visto del dashboard y que por ejemplo en netflix las encuentras constantemente, funcionaba mejor pordede.
Pues ahora mismo acabo de mirar en el iPad y no sale Westworld. No lo entiendo, cuando envíe el mensaje en el navegador Firefox me salía, y pude ver un episodio, ya que estoy viendo la tercera temporada.
#4858 y si funciona como los canales de Apple, desde un mismo sitio ves todo el catalogo independientemente de en que plataforma este, integración con Siri (en este caso Alexa), y un largo etc.
No se como no lo hacen todas las plataformas.