#4858 Pero luego en los fire tv legalmente no puedes tener la app de hbo, tienes que ponerla de apk xd
#4863 Uff, tremendo. Y además, Perry Manson y Warrior (que pensaba que la habían cancelado), ouuu yeah
Ostia me había olvidado de parry masón, winning time,y si encima tienes en tu parrilla succession la mejor serie en emisión, en fin, HBO juega en otra liga, así de simple.
La peor serie de HBO es mejor que el 80% de series de la competencia.
Me dijeron que están las versiones extendidas de ESDLA en hbo pero no las veo. Hay que buscarlas de alguna manera especial o ya no están?
#4867 Con la racha que llevan entre quitar cosas, no poner cosas propias y no doblar otras... Que no te extrañe que lo hayan quitado. No vaya a ser que una plataforma de streaming haya series y películas para que la gente las vea.
Qué ganitas tengo de que se termine de integrar en Amazon, lo reestructuren o que se vayan a la mierda y vendan sus licencias porque menudo despropósito.
#4867 Las de El Señor de los Anillos si están, pero no son la versión extendida. Nunca han puesto la versión extendida en ninguna plataforma.
Pregunta igual un poco absurda, ¿Se puede regalar una suscripción anual para que la persona use su email para crearla?
Para regalar por reyes
#4872 Igual en Fnac o algun lado esta la típica tarjetilla regalo de suscripción de las de rascar por detras xD
#4873 #4874 No tienen y lo dejan claro en su web:
https://help.hbomax.com/es-es/Answer/Detail/000001195
Con lo buen regalo que son estas plataformas, que encima enganchas a la gente y el año que viene te renuevan XD
#4877 también das pie a que te pillen tarjetas de otros países mas baratas
pero si, es raro que no tengan
#4863 no entiendo este tipo de videos cuando está confirmado que la plataforma va a desaparecer para unifircarse con discovery + y a saber como se llamará
#4880 en UK hbo es parte de Sky Atlantic que a su vez está en la plataforma NowTV
Supongo q eso pasará aquí, en la plataforma que sea tendrás una sección de HBO max
Buenas, algún usuario de hbo max que lo pague todo el año sin olvidarse ni dar de baja nunca la subscripción, quiere hacerme un perfil a cambio de yo hacerle un perfil en disneyplus con las mismas condiciones?
Mandarme privado
#4885 y sin avisar ni nada? cojen y te cobran by the face x % mas , por que como lo hagan cancelo asi sin avisar tambien.