#5011 #5013 me he metido en opciones de la Samsung, asistencia y puedes hacer un mantenimiento, parece que después de esto ya no pasa lo del pixelado.
Según bloomberg, la nueva plataforma de HBO Max se llamará Max y tendrá 3 opciones de suscripción: 10€ con anuncios, 16€ la estándar y 20 premium para el 4k. Se presenta el próximo mes. Me parece una salvajada los cambios de precio de ser cierto, y viniendo de bloomberg, me lo creo.
Se tendrá que ver los precios que implementan en España y si finalmente quitan el descuento del 50%. Pero vamos, si se flipan tanto ya se pueden ir preparando para un buen número de bajas. Además, me parece una guarrada que si no pagas la tarifa más cara no tengas la máxima resolución.
Es una lástima por que la calidad del contenido de HBO es espectacular, pero tengo la sensación que la mayoría de la gente no lo ve así.
En principio lo que he leído es que eso es solo para EEUU, quizá tarda mas en llegar aquí o simplemente aquí prefieren tener un perfil bajo.
Pues por 20 € o mejoran la APP para tablets y moviles o les dan por culo y me bajo a la versión de 10
Eso son los precios en dólares. Lo que cueste aquí será otra cosa.
Por ejemplo, eso de que el tier estándar son 15-16 es lo que cuesta HBO en USA ahora mismo, mientras que aquí son 8,99 €.
#5042 Pues otra plataforma de la que me apearé.
Qué me parece la mejor con diferencia, pero no pienso pagar 16 euros al mes o 10 y encima ver anuncios. O el equivalente, ponle 3 veces lo que pagamos ahora (13,5).
Parece que ya es cuestión de tiempo que esto de las plataformas se vaya a tomar por el culo y volvamos a lo de hace 10 años.
#5058 Pues yo le di dos capítulos porque hypeé a mi novia y casi me da un infarto de la vergüenza ajena
Novedades de la última semana.
Próximas salidas salvo que las renueven.
Disponibles hasta el 17/03/2023:
- Anomalisa (2015)
- Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)
- La cena de los idiotas (2010)
- Ni en sueños (2010)
- The Intervention (2016)
Disponible hasta el 25/03/2023:
Disponible hasta el 29/03/2023:
Disponibles hasta el 31/03/2023: