A todo esto le quedan cuatro días. En cuanto se inicie el nuevo reinicio de DC van a desaparecer para empezar las nuevas.
Ayer me salto una publicidad que el hombre del Norte estaba en HBO Max, pero en España no la veo.
Puede ser que aquí no esté y fuera si ?
Si lo de los nuevos planes de suscripción es cierto, menuda mierda. Yo lo tengo gratis con Vodafone, espero que no sean tan guarros de cambiarme al plan con anuncios.
Va a ser interesante lo que salga el día 12. Parece ser que van con todo, porque ya se ha filtrado que anunciarán la serie de Harry Potter y una precuela nueva de juego de tronos. Por lo que se ve no sólo van a anunciar el cambio de plataforma y ya.
#5042 Yo aún tengo la oferta del 50% de por vida, a ver como queda, ahora mismo pago 5 euros al mes y lo comparto con un amigo..
#5083 si son listos lo mantendrán. Saben que si lo quitan los que lo tienen se van a quejar y con razón, así que si quieren empezar con buen pie con la nueva plataforma, lo suyo es mantenerlo. Aún así en dos días se sabrá.
Se la van a pegar como suban mucho el precio. Los que tienen HBOmax se la pela Discovery+ y viceversa. Son contenidos diferentes. Al final vas a tener lo mismo pero más caro. No es lo mismo que se fusione HBOmax y Amazon video por poner un ejemplo, que si tienen pelis y series como tal, Discovery está más enfocado a "realities" y programas sobre naturaleza.
Cagada total. Y cuando digan que suben de precio en España y quitan la oferta del 50% pues será la guinda del pastel.
Creo, y espero equivocarme, que van a aprovechar lo del cambio de nombre para quitarnos lo del 50%, lo de “para siempre” para ellos debe significar otra cosa.