Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Yo estuve mucho tiempo dándole caña a Netflix pero actualmente el que más uso y tiene mejor catálogo creo que es Prime
La pregunta es, contando que más o menos valen:
Netflix: 30 euros
HBO MAX: 8 euros
Apple TV. 10 euros
Disney+: 10 euros
Cuanto veriais justo pagar por una plataforma con todo? no cuento prime pero podeis ponerlo...
50€? contando que podria alomejor compartirse con alguien?
#30931 Pena de la mierda de publi que estan metiendo, yo cuando son trailers digo ok, ni tan mal, pero tragarte anuncios de lavavajillas aun pagando...tio...
#30935 y encima cada vez va a ir a más porque les está funcionando, en el plan con publi de Netflix ya hay más de 40 millones de usuarios...
Normal, yo por ejemplo tengo contratado Netflix dos veces.
Una cuenta la comparto con un familiar de Granada y que uso sólo desde el móvil con un truquito para que no me impida compartirla, y la otra la tengo propia y es la que uso para ver las series y pelis con mi pareja.
Pues anoche comencé the 8 show en netflix.
Una mezcla de El Hoyo con el juego del calamar, llevo 2 capítulos y de momento bastante disfrutable.
#30939 llevo casi 4 y contento
No conocía el webtoon, pero ya me quedo con la serie que la calidad del dibujo no me ha llamado
#30942 Dicen que después 48 pavos al mes, es una promo de 6 meses.
Ya me parecía demasiao barato
#30943 Totalmente inaccesible a ese precio, es que aún pudiéndose compartir (que igual no) no sale a un precio competitivo... Increíble
Apple por si sola no puede triunfar en España ya que a pesar de tener producciones de calidad, su catálogo es muy limitado y no hay estrenos muy a menudo, por lo que rápido te quedas sin contenido que ver.
#30951 Hombre, se sabía de antemano que iba a ser nefasta teniendo a la protagonista que tiene.
La nueva serie de 8 show es perfecta, por fin una serie coreana en la que me puedo aprender los nombres.
#30951 ni el trailer he visto para sabwr que es un mojon, JL y scifi que se esperaba la gente, primer? XD
#30958 No voy a leer aún el spoiler, pero a mí me ha gustado mucho el primer capítulo y se me han pasado los minutos volando.
Ahora que habláis de ella...
El nivel de la serie ha sido muy top, la animación parece ya de película. Y lo de que los niños ahora sean jóvenes le sienta muy bien, siento que ya no tira tanto por el infantilismo de la serie inicial y el humor absurdo.
Aunque ya te digo que solo llevo un capi porque me la veo los findes con mi pareja y que disfruté con las anteriores temporadas y le cogí mucho cariño a los personajes, espero no decepcionarme conforme la avancemos.