Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Veo que no hay hilo de Asunta (tampoco me enteré del caso en su momento aún me falta uno para acabar la 'serie'
He visto el primero de Ni una más mas que nada por entender el hype por Clara Galle o como se llame y joder.... De verdad tienen que hacer la serie en un barrio de ultrapijos y claramente influenciados por las series americanas? Es imposible que nadie empatice cuando lo que muestran es totalmente falso para más del 90% de la gente en España.
El padre de la prota con un huerto ecológico en su jardín, un casoplón de la virgen, la amiga que tiene en el sótano una plantación de marihuana al más puro estilo "The Gentlemen" quedan en el centro comercial, se escapan de casa y nadie se da cuenta... En fin, Las Rozas supongo.
Si quieres contar una historia adolescente a los guionistas les ponía Merlí antes de que se pusiesen a escribir.
Aunque parecía que me resistía, ya no puedo usar la cuenta compartida que tenía en Netflix. Pues nada, baja y fuera. Ahora a buscarme la vida por ahí para las 3/4 cosas que veo al año…ya se me ha olvidado cómo funciona ese mundo
Estoy revisionando godless, que barbaridad de serie. Creo que tiene 7 años, y netflix no ha hecho nada mejor aún.
#30977 No se como va las mierdas estas pero originalmente la serie no era de Netflix, la hizo la plataforma de Youtube de pago que había antes. Creo que se llamaba youtube red? Que se supone que iban a hacer series y tal, y al final quedo en nada, así que es posible que no la hayan hecho ellos.
Yo creo que de lo que se ha estrenado en Netflix lo mejor para mi es:
House of Cards
Bojack Horseman
MindHunter
Arcane
#30979 Te has colado de post. Godless, el western, es una miniserie de Netflix.
Lo que estás describiendo de serie de Youtube pero que después la rescataron sí es la de Cobra Kai.
#30980 Si, me pillo cansado supongo y pensé que se refería a Cobra Kai el post... Godless también es buena, pero no creo que este ni cerca de las que he comentado.
Imagino que es difícil ponerse de acuerdo, pero estaría bien hacer un top5 de series en cada uno de los hilos de las plataformas entre todos, quizás a alguien se le habrá escapado alguna joyita.
#30983 Ya, por eso he dicho estrenado* para hacer la distincion. En cualquier caso a la mayoria de la gente si no a toda le da igual quien produzca, sino donde se puede ver y solo se ha podido y se puede ver en netflix.
los tres planes de Netflix a partir del 13 de julio en USA que, seguramente, no tardarán en llegar al resto de lares
Plan Estándar con anuncios: este plan tiene un precio de 6,99 dólares (aproximadamente 6,46 euros) y permite la reproducción en un dispositivo a la vez, pero con la inclusión de anuncios.
Plan Estándar: este plan ofrece reproducción en dos dispositivos simultáneos y elimina los anuncios. Tiene un precio de 15,49 dólares (aproximadamente 14,30 euros).
Plan Premium: con un precio de 22,99 dólares (aproximadamente 21,22 euros), permite la reproducción en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y, por supuesto, está libre de anuncios.
Se cargan el plan barato sin anuncios
https://www.theverge.com/2024/7/2/24190632/netflix-ad-free-basic-plan-discontinued
#30989 el plan standar tiene algún sentido? 2 dispositivos pero vale lo mismo que tener dos planes con anuncios