[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Zatis

A ver si es verdad y llegan aquí los planes gratuitos con publi

JaViTXu_

#31020 Creo que ni has leído lo que pasaste.

Pagas por Netflix, si lo que quieres es pensar que lo que pagas de más respecto a mí es por los 10gb de diferencia en la tarifa del móvil, pues allá tú.

Repito, ponme una sola notificación de Pepephone que diga que "a partir de ahora te damos Netflix gratis" o "Con esta tarifa tendrás Netflix gratis" o algo de Netflix gratis.

No lo ponen, porque no es gratis, lo estás pagando, siempre pudiste optar a tener tarifa sin Netflix y pagar menos.

Si a lo que te refieres con gratis es que antes no lo tenías y ahora sí. Eso se llama mejora.

Si yo antes pagaba imaginemos 30€ por una tarifa de móvil con 50gb de datos y mejoran esa tarifa a 100gb de datos , no quiere decir que yo tenga 50gb gratis, es una forma un tanto sesgada de verlo.

Pero vaya, cada uno que lo vea como quiera, si tú quieres pensar que a ti Netflix te sale gratis, bien por ti... Por mí lo dejamos aquí.

1 1 respuesta
wajaromau

#31022 Mira el enlace. Yo siempre he pagado los 47,8 euros que quieres que te diga xD Si tu tarifa no evoluciono para que dieran netflix a mi que me cuentas xD

1 respuesta
JaViTXu_

#31023 Deberías mirarlo tú, y leerlo. Esa mejora es de 400 a 500 de fibra dentro de la tarifa de fibra + móvil + Netflix.

Las tarifas con Netflix salieron con Netflix, no metieron Netflix en tarifas ya existentes como mejora.

Tú contrataste una tarifa de fibra + móvil + Netflix la cual fueron mejorando, como todas las tarifas desde hace 14-15 años.

Pagas por Netflix, siempre pagaste por Netflix.

P.D: Que siempre pagaras lo mismo no quiere decir ni que Netflix lo metieran gratis, ni que tengas la misma tarifa porque pagues el mismo precio, ni nada.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y no hay nadie más feliz que el ignorante. Sé feliz, piensa si quieres que te sale gratis Netflix, bien por ti.

1 respuesta
wajaromau

#31024 Antes de que me incluyeran netflix + la mejora de gigas pagaba 47,80 asi que me lo han dado gratis porque pago lo mismo xD

Es mas me acuero que llame y les dije oye como es que poneis netflix free en mi tarifa tambien va? Porque era algo que tenia que hacer tu por tu cuenta no fue automantico.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#31025 Hijo mío!!! Te lo llevo diciendo un rato, que las tarifas con Netflix salieron como tal, no fue Netflix nunca una mejora añadida a una tarifa si no un combo con fibra+móvil+Netflix.

Si es que es desesperante, no te enteras o no te quieres enterar.

Piensa lo que quieras. Desde luego eres el cliente que toda compañía desea.

1 respuesta
Galian

#31013 Gracias por avisar :3 ya me uni

wajaromau

#31026 Entonces mejor porque fueron unas tarifas especiales y a mi me la incluyeron por la cara... total que netfliz gratis.

1 respuesta
Tirik

#31028 Yo tengo 800Mb + 99 de datos y linea adicional (de prepago + datos vinculados a la principal) por 46€. Si quiero meterle Netflix me sube a 50.90

2 respuestas
wajaromau

#31029 la que tienes antes era de 600 no? Lo que oasa es que ahira te la han subido, yo pille una promo tenemos cosas diferentes. En aquel momento no te subian nada por poner netflox.

1 respuesta
JaViTXu_

#31030 Que no pillaste promo ninguna que la tarifa que tienes tú la puede contratar cualquiera, mira la página de Pepephone por Dios.

#31029 Déjalo no se entera de nada...o no se quiere enterar.

1 respuesta
wajaromau

#31031 contratada gratis

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#31033 no estoy pagando nada extra, la proxima vez que aparezca te la mando y asi no te rayas tanto.

1 respuesta
JaViTXu_

#31034 Pero de verdad eres tan cabezón tío??

https://www.pepephone.com/?utm_id=NDLyBl1472PP&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwhb60BhClARIsABGGtw_BcRj4gR9Bt4mAxIvgM7mQc8k5GvoZtsajg_vkAjc5MnyL9dmhfrIaAuZ5EALw_wcB

Tu tarifa está ahí, la puedo contratar ahora mismo, es que no la ves? Te la marco? 42,90€ al mes más 5€ por línea adicional, pagas 47,90€ al mes

Batur

Me mola mucho de Netflix como lleva unos años apostando fuerte por series documentales relacionadas con el deporte, la última que he visto es la de Sprint centrada en los hombres y mujeres más rápidos del mundo tanto de los 100 como de los 200 metros.

Muy ligera de ver y te presentan a los grandes favoritos de los últimos campeonatos y que van a estar ahí en las olimpiadas que empiezan en unos días.

Tengo pendiente la de Receptor (me encantó la de Quaterback) y también quiero ver la de La Liga que se ha estrenado hoy.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#31036 Qué tal la de Receptor para alguien que no tiene ni idea de NFL?. Pero si que me gusta mucho casi cualquier documental sobre deporte. Vi el del 6 naciones de Rugby y me gustó aún sin conocer apenas nada. Me apunto el de atletismo también.

1 respuesta
darkavm

Tráiler de la serie de Terminator, del mismo estudio de animación de Ghost in the Shell.

Batur

#31037 La de Receptor es la que tengo pendiente, la que vi fue la de Quaterback y sin tener casi nada de idea de NFL me pareció brutal, se centra en tres quaterbacks (uno de ellos es Mahomes, el jugador más importante de la NFL) y se ve tanto su parte de profesional (partidos, entrenamientos, lesiones, etc) como su lado mas personal con sus familias.

2 1 respuesta
Lawgiver

#31039 Si os gustan estas vainas tienes que ver entonces Hard Knocks, en Prime video creo que habia algunos antiguos, cada temporada narran la pretemporada de un equipo y vas viendo como van cortando a los jugadores y la vida de varios de ellos aparte del tema de entrenamientos y preparación, mola bastante

1
darkavm

No se cansan de ganar dinero.

1 respuesta
BernyMoon

#31041 Ojalá todas hagan lo mismo y prohíban cuentas compartidas, añadan muchos anuncios y sigan subiendo precios año tras año. Nos lo merecemos.

9 1 respuesta
S

#31042 Para poder hacer eso primero tienes que hacer contenidos que quieran ver los subscriptores.
La gente se traga el fin de las cuentas compartidas, se traga el ver anuncios para pagar menos y se traga las subidas de precios, porque les gusta la usabilidad de la plataforma o los contenidos de Netflix. Pero no son las subidas de precios y los impedimentos lo que hacen que sea la plataforma más consumida

Kiermel

Novedades.

spoiler
4 1 respuesta
Scientistt

#31044

Anda, han puesto la nueva temporada de Sweet Home. Qué ganas! A ver cómo sigue la historia.

Vhsephi
DiVerTiMiX
4
Vhsephi
1 comentario moderado
m4a1sd

#31049 Y si no, compartís y ale. https://www.togetherprice.com/es/

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni