[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
tDarka

#30990 ¿No tragarte anuncios? A ti te dara igual, pero a mi me ponen anuncios y me doy de baja rapido.

1 1 respuesta
DevilJin

#30991 con la cantidad de anuncio que ponen la verdad es que de momento no hay apenas diferencia

1 respuesta
Hades13

#30987 Acabo de terminarla. Muy lejos de Fariña porque al final lo que hacen es traer algo del pasado y ambientarlo en el presente (con alguna buena referencia como el tema de la abogada o usar el apellido Padín) pero a mí me ha gustado bastante.

1
JaViTXu_

#30987 A mí me ha parecido un mojón. Bastante floja. Si te gustan las series con muchos giros aunque sean incoherentes para darle "emoción" a la historia, pues puede que te guste.

Vhsephi

#30992 ya el mero hecho de pagar sabiendo que te vas a tragar anuncios pierde todo el sentido

1 respuesta
m4a1sd

Daros de baja, veréis qué rápido vuelve a todo como empezó.

1 respuesta
Vhsephi

#30996 ja ja ja... buen chiste

si pierden suscriptores, lo que harán será subir los precios para suplir esas ganancias.

Una empresa como Netflix nunca reculará. Y no creo que tardemos mucho tiempo en ver como en el plan medio insertan también los anuncios tomando una decisión similar a la de Amazon de cobrar un plus por quitarlos.

1 respuesta
acerty

#30997 Lo mas probable ahora que se van a cepillar a los usuarios del básico sin anuncios (que no se puede contratar ya, pero si lo tenías, lo puedes seguir pagando) es que en cosa de 1 año desde que se carguen dicho plan definitivamente, es que el básico con anuncios pase de 5,49€ a 7,99€.

Y en unos años el estandar sea el básico con anuncios y este desaparezca y solo haya 2 planes, el básico con anuncios a 12€ y el Premium a 24€.

Que se cargaran el basico sin anuncios dice mucho de cuanto ganan con el básico con anuncios, si hasta subieron la calidad de 720p a 1080p, eso significa que aun siendo mas barato es mas rentable.

Y por lo que parece los anuncios lo son, porque a Prime Video le está saliendo muy bien la jugada.

DevilJin

#30995 que son 30 segundos de anuncios , lo que pierde todo el sentido es una suscripción para 4 reproducciones por 24€ para un 4k que no se nota y 4 reproducciones en tu misma casa

(El 4k de netflix es basura , el 4k de Max es gold)

2 respuestas
Vhsephi

#30999 como si es 1 milisegundo

La idea de las plataformas streaming es ver el contenido libre de publicidad y de la forma que tú quieras, no teniendo que tragarte 30 segundos de publicidad que no se puede avanzar que te corte todo el rollo.

A mi si me obligan a pagar, a sabiendas de que me voy a tener que tragar publicidad, me doy de baja y a seguir la leyenda de Jack Sparrow.

2 respuestas
DevilJin

#31000 diría que la idea del streaming es tener un catálogo a la carta para elegir tú los tiempos, lo de la publicidad para mí es anecdótico

2 1 respuesta
tDarka

#30999 ¿30 Segundos cada cuanto? ¿Cada capitulo? ¿Si te ves una serie de 20 mins te clavan 30 segundos? Yo no soy de ver mucho seguido, solo cuando me acuesto antes de irme a dormir. Pero si me ponen 30 segundos o 20 ya me joden. ¿4 dispositivos no te sirven? Bueno hay gente que tiene casa con familia, en mi caso en su momento éramos 5 en la misma casa y si hubiera habido Netflix en ese momento pues la verdad es que nos hubiera vivido bastante bien. Quizás no lo usaríamos 5 a la vez, pero es probable que 2-3 cosas a la vez viéramos seguro.

Nada impide que luego suban la cantidad de anuncios, la resistencia de nada a pocos anuncios es mayor a de pocos a muchos anuncios, saben lo que estan haciendo. Y que hay gente que se pone a ver la TV con el móvil en la mano y no le molesta, yo no soy el caso. Son 30 segundos (repito, de momento) de desconexión total y que quizás hacen que no tenga ganas de seguir viendo.

2 respuestas
Vhsephi

#31002 pues no sé como será con Netflix... en Amazon un capi de The Boys de 54 minutos son 30 segundos al principio y luego, a los 20-25 minutos, otros 14 segundos y ahí lo dejé. No sé si se mantendrá igual y luego va alternando según el episodio o la duración de reproducción

#31001 aparte, pero si van incluyendo publicidad, y la peña pasa por el aro, al final irán aumentando la cantidad de publicidad y del tiempo con la excusa de "Es para ofrecer productos de calidad"

1 respuesta
DevilJin

#31003 no sabría decirte me he visto tragones y mazmorras y creo que era un anuncio cada 3 capítulos? O algo así si eran más desde luego ni lo recuerdo

Me parecen mucho más invasivos los de Disney plus que los de netflix

#31002 por mi parte lo dejo, habláis de 30 segundos como si fueran 15 minutos

Desde luego prefiero pagar los 6€ de netflix y tener max y disney plus por esos 22€ (aprox) que tener solo netflix , cuestión de gustos

AstroTurfer

Nunca es tarde para montarse un Plex/Jellyfin propio y olvidarse de pagos recurrentes y de publicidad.

acerty

#31000 También te digo que la tv de pago históricamente ha tenido anuncios, cuando yo tenía el Canal+ Satélite, te comias anuncios, eso si, la diferencia es que en las pelis no ponían ni 1 anuncio, hablo de los canales de entretenimiento, Fox, TNT, Calle 13 etc, en los canales propios de Canal+ ni en series, ni en pelis los había, solo entre capitulos o entre películas.

En cuanto a los anuncios son entre 2 y 3 minutos por hora, el máximo por ley son 15, me parecería una aberración que llegaran a eso, 3 cortes de 5 mins pff igual la peña si se desuscribe, pero 2 mins yo creo que se tragan.

1 respuesta
Vhsephi

#31006 ya lo sé

pero la diferencia es que no dejaba de ser como la TV normal, solo que te cobraban por conseguir más canales.

Pero ni podías ver a la carta, ni avanzar, ni retroceder... Todo eso llegó después, como los cacharros de ahora de Vodafone que te deja ver una cosa que se haya emitido hasta 7 días después, o grabar algo y rebobinarlo para saltarte los anuncios.

solo entre capitulos o entre películas.

En algunas creo que sí que acabaron metiendo la publicidad entre medias de películas o capítulos, y por eso mis padres lo acabaron quitando hartos de eso XD

Yo detesto la publicidad, me importa un pepino la que sea. En el momento que algo le mete publicidad, sean solo 1 segundo, adiós muy buenas. No voy a colaborar con esa práctica. Si la plataforma es incapaz de gestionar bien las cosas sin tener que recurrir a una práctica tan desagradable, paso.

Que ojo, si fueran anuncios de sus productos, como hacía Amazon en un principio y era 1 al comienzo puedes decir "vale...". Pero que esté viendo un capi y me salte un anuncio de HS de pronto, pues... como que no.

1 respuesta
acerty

#31007 Bueno eso no es verdad, Canal+ Satélite tenia yomvi, el ahora movistar+ y tenias cosas a la carta, ultimos 7 días y grabación de contenidos, cuando seguía 5/6 series semanales que daban 2 o 3 a la misma hora, grababa 2 y veía 2, cuando tenía un día que no seguía nada veía lo grabado.

El tema es que quieren ganar mas año a año y eso o se consigue con publi + suscripción o subiendo precios año a año, ambas son una mierda, una es molesta porque te saca de la serie y la otra porque se vuelve insostenible económicamente.

1 respuesta
Vhsephi

#31008

Bueno eso no es verdad, Canal+ Satélite tenia yomvi, el ahora movistar+ y tenias cosas a la carta, ultimos 7 días y grabación de contenidos, cuando seguía 5/6 series semanales que daban 2 o 3 a la misma hora, grababa 2 y veía 2, cuando tenía un día que no seguía nada veía lo grabado.

pero eso cuando empezaron a ponerlo? Porque de Canal + yo hablaba cuando se introdujo aquí en sus inicios en los 90 (a partir del 2000 teníamos ONO)

Supongo que, como ahora, lo tienen las mayorías de cadenas de pago, pero vamos... que nos teníamos que tragar todos sus anuncios rollo y tirar de revista para ver que hacían cada día en la programación XD

1 respuesta
acerty

#31009 Yo te hablo de Canal+ Satélite, que fue después de Canal Satélite Digital y Digital+, en esta última ya se podía grabar y demás con iplus.

Lo de grabar igual te hablo del 2006.

wajaromau

Yo tengo netlis porque me lo puso pepephone de gratis, el momento en el que me lo quiten o lo que sea estas que lo pago xD

1 1 respuesta
Vhsephi
Kiermel

Hace tiempo que no publico novedades aquí, y es por falta de tiempo y al no poder estar en todos lados a la vez, pues lo he concentrado todo en un canal de Telegram llamado kiermelflix, y ahí cuando puedo voy poniendo las novedades de todas las plataformas que tengo. Así es más fácil para mi.

Podéis buscarlo por ese nombre en Telegram o el enlace está en mi perfil. No pongo aquí el enlace porque no se si está permitido.
Siento el mensaje, pero tenía que informar a los que estén interesados.

12 1 respuesta
kraqen

Vista esta mañana, me ha gustado bastante.

Parece que los estudios americanos están encontrando un punto medio bastante bueno entre el 3D, anime y comic con el cell shading y las escenas de acción con menos fps pero mejores key frames y más estilizados.

JaViTXu_

#31011 Gratis? Explica eso porque llevo siendo de Pepephone muchísimos años y gratis no lo he visto nunca, a ver si se me pasó.

1 respuesta
wajaromau

#31015 Hace como dos años lo pusieron para los que teniamos 500megas. Pero creo que hoy en dia ya tienes que añadirlo como extra y te cobran x mas. miralo igualmente.

1 respuesta
JaViTXu_

#31016 Sigue igual que siempre, si quieres la tarifa con Netflix pagas más que la tarifa sin Netflix, eso no es gratis, barato sí, gratis no...

Si pagas lo mismo que yo por la tarifa de 500 fibra + móvil, y tienes Netflix, entonces te sale gratis. Si pagas más, entenderás que no te está saliendo gratis.

Cuánto pagas entonces? Por curiosidad

Si encuentras 1 mensaje oficial de Pepephone donde digan que dan Netflix gratis, ponlo por aquí. Si no lo encuentras, es que no lo dan gratis, porque si lo dieran gratis obviamente lo publicitarían.

Llevo tantísimos años en Pepephone precisamente porque no te vendían la patraña de que te daban móviles gratis o cosas gratis o te hacían tramas de ese estilo, y aún sin ellos hacerlo hay gente que se cree que no pagan por lo que contratan.

1 respuesta
wajaromau

#31017 yo pago 47 fibra+2moviles sin el movil extra seiran 43-42e

1 respuesta
JaViTXu_

#31018 Pues eso, yo pago 43,90€ con fibra 500 y dos móviles. 38,90€ sin el móvil extra.

No te sale gratis, lo siento.

Si además no es nada que tengas sólo tú, son las tarifas oficiales que salen en la web, puedes ir y mirarlo, el Netflix no es gratis, si quieres podemos decir que es barato, pero pagas Netflix.

link

La tuya es la de 42,90€ (si le sumas el móvil adicional son +5€)

No pago por Netflix esos +4€/mes

1 respuesta
wajaromau

#31019 Si que me la dieron gratis la que yo tengo es la de 500+49

La que tu tienes es la de 500+39 que hasta hace un mes era la de 300+39 pero la subieron.

Tenemos tarifas diferentes lo unico es que en la ultima mejora a la mia no le añadieron nada y la dejaron igual xD
yo siempre he pagado la mismo desde hace 5 años, lo de netfilix salio hace un par de años y era una mejora en mi tarifa.

Aqui aparece cuando sucedio: https://blog.pepephone.com/fibra500mb/?utm_id=xZLUDM1465PP&utm_content=Fibra500MB&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR0waEEI6xdp0P6Dd3AP8twiXMN6rXl1FiaSdB-lhOTOxgKICxPa-29Y-nI_aem_4GqLHgW441JfZoqdi-N7uQ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni