Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#26281 desde luego, y en calidad se la están follando poco a poco, si no fuera por la app de Disney que vaya tela lo mal que va XD
yo voy a seguir con net 1 año mas consegui un año bastante barato compartiendo cuenta , pero o cambia mucho o para el año le van a dar
#26268 Es real y en el especial anterior salen fotos en los créditos de Daphne.
Es más él mismo dice que cuando se suicidó le creo un trustfund a la hija y que además de lincharla en Twitter que ha hecho la comunidad trans por Daphne? La broma final con lo de la hija es muy buena y un gran homenaje.
El que vea este especial y no entienda que a Chapelle se la sopla si eres trans, hombre, mujer, lesbiana, gay, etc es que es idiota.
Sencillamente se rie de lo ridículo que es todo esto de los pronombres y de que se ofendan y se sientan oprimidos por tonterías del mismo modo que se burla del paripé que hicieron las del Me Too en vez de tomar medidas de verdad.
No deja títere con cabeza y bien que hace.
#26287 Es que de un tiempo para aquí parece que todos estos movimientos que buscan la igualdad y la lucha por los derechos de "X" se han convertido más en una venganza contra el hombre blanco hetero que otra cosa.
Y luego está para darles de comer a parte las empresas que siguen esos movimientos para lucrarse (cof cof Blizzard cof cof) y que aparentemente poco les importa.
#26281 Disney + ha ganado muchos enteros últimamente. Es una muy buena opción y cuando llegue Hbo Max mas de lo mismo. Sinceramente, Netflix ahora mismo para mi es el peor servicio que existe actualmente
La primera temporada fue la leche... La segunda pegó un bajón serio para mí, yo creo que esta serie no va a tener más temporadas me parece a mí.
Hoy 13 de Octubre han agregado.
Pacific Rim: Insurrección (2018)
Jake, el hijo de Stacker Pentecost, se une a un viejo amigo piloto y a una hacker de Jaegers para luchar contra una nueva y monstruosa amenaza Kaiju para salvar el mundo.
Distancia de rescate (2021) Disponible a las 9:00
La intensa relación entre dos madres jóvenes (una de visita y otra de la zona) pone de manifiesto una catástrofe medioambiental inminente y una crisis espiritual.
Violet Evergarden: La película (2020)
Cuando el mundo se aleja de la guerra y los avances tecnológicos cambian su vida, Violet sigue esperando volver a ver a su oficial al mando desaparecido.
Acción Jacinto (2021) Disponible a las 9:00
Polonia, años 80. Un policía que no está conforme con el resultado de la investigación de un asesinato en la comunidad gay de Varsovia se propone descubrir la verdad.
#26298 Nunca la he visto. Esta bien? Teniendo en cuenta que soy de la generación de Mazinger Z, Marco y Heidi me la recomendais?
Evidentemente, porque se puede compartir con otras 3 personas, si no se pudiera se iba a tomar por culo rápido vamos
#26307Vhsephi:Pero si en España ni un 10% de la población tiene TV 4K... jamás entenderé la obsesión que tenéis con ese formato XD
Anda que no, eso sería hace años, ahora casi todo el mundo tiene una TV 4K