[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

La segunda temporada de Peaky Blinders era para el... ¿7?

1 respuesta
Kiermel

#2911 Si, para el 7 de Mayo.

MsiveNNd

Recomiendo AGOSTO, muy buena película.

1 respuesta
B

#2913 Yo vi la obra de teatro y es una pasada.

Miraré la peli a ver si esta a la altura.

1
rencore_

Aquí uno que va a volver a ver Batman Begins y The Dark Knight esta semana.

3
Slade_Wilson

Tenía bastante hype con "Marseille", pero las críticas me han dado un bajonazo tremendo...

Crítica de Marseille

Aún así, caerá el día 5, pero ya no con las mismas ganas

Kiermel

Hoy 3 de Mayo han agregado.

Terra (2015)

Vacaciones en el infierno (2012)

La buena mentira (2014)

Julius Jr. (T2)

KinachO

La segunda de Julius Jr! Que eterna se me ha hecho la espera joderrrr

5
EuuD

Nada que me haga volver a renovar mi suscripción

Kiermel

He hecho esta solicitud en el Facebook de Netflix, y como nunca contestan salvo cuando les felicitas, pues lo he hecho también en el chat, donde me han dicho que pasaran la sugerencia. A ver si lo hace más gente y lo tienen en cuenta.

¿Para cuando las series y películas de Stargate? Las 10 temporadas de Stargate SG-1, las 5 de Stargate Atlantis y las 2 de Stargate Universe. Las dos películas después de SG-1 Continuo y El Arca de la verdad. Y por supuesto Stargate Puerta a las Estrellas la película original de 1994. Seria un puntazo que estuvieran en Netflix España.

4 1 respuesta
Isengard

#2920 La próxima vez coméntales el doctor Who y me haces el favor jaja!

GoRRiLiNHo

No se sabe nada de Spartacus T4?

Kiermel

Novedades del 5 de Mayo:

Marseille (T1)

4th Man Out (2015)

4
Martiguir

Que tal esta la plataforma de contenido? Estoy por pillarlo con colegas

1 respuesta
Ysera

#2924 Pues muy muy bien, pero eso es algo personal. En mi opinión merece mucho pagar la suscripción. En esta web tienes todo lo que va saliendo http://es.allflicks.net/

1 respuesta
Martiguir

#2925 bueno, voy a probarla que por un mes tampoco pierdo tanto, a ver que tal es la calidad :3

1 respuesta
Arenita

#2926 Hombre por un mes pierdes exactamente nada :psyduck:

1
NoFiSoX

Netflix ha encargado una comedia de 10 episodios basada en la película Dear White People, os la recomiendo. Se comienza a rodar a finales de año para estrenarse en 2017.

FUENTE

B

Buenas. Netflix permite ver contenido como series o películas en el momento que quiera o es necesario seguir el horario de la programacion?

1 respuesta
Ysera

#2929 Cuando quieras y como quieras.

1
Valyria

¿Alguien sabe si van a sacar el resto de episodios que faltan del reality japonés 'Terrace House'? en Netflix España sólo hay hasta el 18 y según tengo entendido han emitido unos cuantos más.

2 respuestas
draffito

#2931
segun empieza el reality dicen que son 18 episodios, nose si seran mas.

1 respuesta
B

#2931 en los últimos 4/5 capítulos no paran de repetir que han extendido la duracion y siguen con el programa.

Yo pregunté por facebook y no me hicieron ni puto caso :(

1 respuesta
Kiermel

Hoy 6 de Mayo han agregado.


Grace and Frankie (T2)


Atomic Falafel (2015)


Ali Wong: Baby Cobra (2016)

Macholoko

Yo renove por verme en condiciones Black Sails (lo uso en ps4 y con los cascos 7.1 da gusto ver series/pelis) y me arrepenti mucho de haberme visto en peor calidad Daredevil y Jessica Jones. Ahora ando con Marco Polo y The Last Kingdom

draffito

como se ven las mejores calidades? app win 10? crome ? etc

1 respuesta
Kiermel

#2936
Si es para ver en ordenador, en Mac: Safari y en Windows: Edge, Internet Explorer y la app de Windows 10.

Firefox, Chrome y Opera no supera los 720p al no proteger los contenidos.

1
Fr0z33n

Me ha desaparecido la opción de español en HIMYM en Android. ¿Le ha pasado a alguien más? Que raro, lol

Valyria

#2932 #2933 he preguntado en el chat de Netflix: https://help.netflix.com/contactus?locale=es-ES
y me han dicho nosequé de los derechos de Netflix España, pero que enviaría una sugerencia y que cuanta más gente contacte con ellos para pedirlo también, más rápido lo pondrán. Así que si tenéis tiempo y os apetece, puede venir bien que lo pidáis por chat vosotros también.

KinachO

Yo ya

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni