[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
NoRelaX

¿Y qué pasa con la S2 de Peaky Blinders?

1 3 respuestas
KinachO

#2941 Me suena que 31 de mayo!

1 respuesta
fox007

#2941 #2942 7 de Mayo me pone en Netflix!

Kiermel

#2941 justo en la página anterior respondí a la misma pregunta.

zYctest

Una pregunta, en netflix solo tienen Dr Who desde la 5ª temporada, no lo he visto nunca, me eprderia algo o no pillaría muchas cosas si empezase en esa ? me da mucha pereza buscar en internet las primeras xD

1 respuesta
Zahrae

#2945 No sólo te perderías cosas sino que te perderías al mejor doctor (en mi opinión) hasta el momento: David Tennant.

2
Kiermel

Hoy 7 de Mayo han agregado.

Peaky Blinders (T2)

Mil maneras de morder el polvo (2014)

Alerta máxima (1992)

5
Fr0z33n

This thread is under new management by The Peaky Blinders!!

Que ganas tenía, genial para verla ahora con la 3a.

LocoGatti

mucho mejor el nuevo sistema de valoracion en el pc en mi opinion, ademas ahora sale el porcentaje de coincidencia con tus gustos al lado de la pelicula

1 respuesta
Kiermel

#2949 ¿Que nuevo sistema de puntuación? A mí me sale lo de siempre en el navegador y en iPad, cinco estrellas.

1 respuesta
Kiermel

Hoy día 8 de Mayo han agregado.
Película mexicana.


Las Elegidas (The Chosen Ones) (2015)
'Las elegidas' sigue a Ulises y Sofía, dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a chicas jóvenes, haciendo que Sofía sea su primera víctima. Así, Ulises termina por entrar al mundo que negó: el negocio de tráfico de mujeres que existe en su familia.
http://www.netflix.com/title/80059440

Jandroski

Acabo de terminar Arrested Development y me apetece algo similar, una buena comedia. Merece la pena Freaks and Geeks aunque solo sea una temporada? Otras recomendaciones?

3 respuestas
B

#2952 Sí, también empecé Blue Mountain State y es un humor diferente, más tonto pero sigues riéndote.

B

#2952 Freaks and Geeks no es de "humor" tal cual, es bastante adulta algunas veces.

Blue Mountain States es un American Pie.

koalas

Toy pensando en pillar el netflix para usarlo en la tele nueva pero obviamente nose que programacion hay y si merece la pena por tema pelis y demas... algun dato?

1 respuesta
RaedonSP

#2955 Sí. Pruebas el mes gratis y decides.

#2952 A mí me gustó mucho la de Trailer Park Boys. Es una serie CUTRE, y el 95% es humor "barriobajero", pero aún así y con la falta de medios, me he reído moderadamente mucho. Tiene algunos personajes TOP como son Ricky, Bubbles, J-ROC... y la serie se estrenó en 2001, y siguen sacando temporadas, así que tan mal no puede estar. Además en las últimas temporadas, a mi modo de ver se nota cierta mejoría, que seguramente tenga que ver con que la ha pillado Netflix para hacerla una de sus original.

Para desconectar el cerebro y reírte sin pretensiones de humor y tramas complejas (Solo humor gamberro y tacos), funciona.

Esta noticia dice cosas interesantes, no sé ya si se habrá puesto: http://www.nacion.com/tecnologia/celulares/Netflix-funcion-limitar-servicio-telefono_0_1559244129.html

1 1 respuesta
koalas

#2956 acabo de probarlo y vaya mierda de calidad en las pelis no?¿ jajajajjajajaja

hay alguna manera de sacarlo en HD 1080 digo yo porque vale que sea gratis pero vaya mierda calidad en la web, se puede ver por vlc?

2 respuestas
rx-7

#2957

Contrata el paln de 12 euros al mes y tendras calidad 4k eso si tiene que tener una pantalla compatible :). No en todas la pelisculas y series solo en algunas seleccionadas, el resto a 1080

B

#2957 Tienes que usar Edge o Internet Explorer, el resto de navegadores no pueden reproducir 1080p (por cosas de licencias). También está la opción de la app de W10, que a mí es lo que mejor me funciona.

koalas

Reitero en la tele se ve de putisima madre a 1080 si por lo visto he leido que en el ordenador la cosa es diferente y va por navegadores.

La verdad esta interesante por el tema de pelis estoy viendo matrix y va perfecto joder dios bendiga los 300 megas

LocoGatti

#2950 ahora sale un pulgar hacia arriba y un pulgar hacia abajo, y al lado de las peliculas o series un porcentaje de coincidencia con tus gustos

1 respuesta
Kiermel

#2961 Eso creo que es en android, en el navegador y en el iPad salen 5 estrellas como siempre.

1 respuesta
LocoGatti

#2962 no no, me sale en el chrome en el pc desde hace dos dias

1 respuesta
koalas

Una pregunta el catalogo de pelis como por ejemplo john wick esta recortada faltan algunas escenas...

No esta nada mal y tampoco me esperaba encontrarme una serie de mi infancia trigun :qq:

Psicotropica

A mi me siguen saliendo las estrellitas xD

Kiermel

#2963 Ahora no puedo probarlo, estoy con el iPad, pero en Firefox y Safari hoy mismo me salen estrellas. Chrome no suelo usarlo porque no se ve a más de 720p y suelo ver en Safari, y en Firefox solo lo uso para consultas porque tampoco soporta 1080p en Netflix.

koalas

Bueno porque tengo 1 mes gratis pero jaaa ni de coña merece la pena pagar 10 pavos por algo muy incompleto faltan muchisimas peliculas y series.

Es una lastima me gusta mucho la plataforma pero 1 mes y hasta luego hasta que pase un buen tiempo. Si me gustaria a mi saber el catalogo entero si van metiendo pelis.

Que interstellar no este es delito

1 2 respuestas
Psicotropica

Últimamente me estoy viendo BoJack Horseman, la verdad es que al principio me costó engancharme, pero ahora me está encantando

#2967 Por qué no buscas a alguien para formar grupo de 4?

Yo ahora mismo pago 3€ al mes, que es una puta ganga, y la verdad que ya solo por las series merece la pena, lo uso todos los días

1 respuesta
koalas

#2968 no soy de ver series queria ver la de juegos de tronos y vikings por curiosidad mas que nada

Para mi ni 3 euros merece

1 respuesta
Chico_Zombye

#2967 Netflix no tiene películas modernas, Interestellar está demasiado en el límite.

Juego de Tronos en España pertenece a Movistar+ y originalmente a HBO que es un canal privado de pago. Internet nos hace creer que todo es gratis pero Juego de Tronos se emite por canales de pago que ellos solos cuestan más que los 10€ que cuesta todo Netflix (de hecho aunque pagues movistar+ si quieres ver juego de tronos tienes que pagar 7€ más). Un poco de realidad por favor, que no somos niños para ser tan ingenuos.

1 respuesta