#87 En teoria creo que a 720p habia, pero ya no se, estoy intentando mirar donde pueda estar, ya que en youtube borraron todos, la cuenta de A3 subio los primeros de cada temporada y si se ven a buena calidad
ANHQV y LQSA es como Los Simpsons y Padre de Familia. Ambas series de humor, solo que una con un humor más elaborado y con sentido mientras que la otra simplemente tira de lo absurdo para hacer gracia
Me encantan las dos
Yo soy fan de ANHQV y me parece superior que LQSA. Pero personalmente también me gusta LQSA, aunque la temática sea parecida son humores totalmente distintos.
Si tuviera que describir ambas, diría que ANHQV tiene humor mas distribuido a lo largo de todo el capitulo, mientras que LQSA va más por puntazos puntuales
Me encantan las dos
#98 "vamos a por ese cabron" que grande Andres Guerra xDD
Me ha entrado mono y me estoy viendo la tercera temporada.
#100 Es la mejor temporada de la serie, sin discusión.
De hecho el último capítulo ''Érase unas vacaciones'' (3x33) me lo veo de manera suelta cada ''x'' tiempo, para mi el mejor capítulo de la serie junto con ''Érase una de miedo'' 1x09
La cuarta temporada salvo por el personaje del cubano que es muy cargante y lo desaprovechado que esta Andres Guerra no se queda atras con la tercera, tiene puntazos, lo mejor Carlos y Roberto viviendo juntos.
Ya llevo varios capitulos de la cuarta temporada y buff, como se agradece que en el opening hayan quitado al subnormal ese cantando con voz de retrasado
Que mitico, lastima que en youtube quitaran todas las temporadas, aunque imagino que estaran en algun sitio para descargar