#115 Todos brutales, pero joder con el último, qué clavada, y además siendo José Luís Gil, Juan Cuesta, la voz de Buzz Lightyear en español xDDDD.
#101 buah,has dicho justo mis 2 capítulos favoritos.
El 2x05 erase una patrulla ciudadana también me parece top.
Bueno la 2° temporada casi entera lo es, la racha del 3 al 8 ( Negocio, desafío,patrulla,rastrillo y huelga de hambre) es insuperable.
Pero si,la tercera yo creo que es la mejor de todas.
Los que tengáis Netflix, ¿la versión de ANHQV que hay metida es la remasterizada o la original a 480?
#132 la calidad deja un poco que desear, dudo que hayan remasterizado nada. De hecho al final del capitulo sale hasta lo de A3 media xdddddddddd
Lleva en prime video mucho tiempo y se ve de lujo, no sé porque se le da tanto bombo ahora que esta en netflix…
Prime video >>>>>>> mierflix
Tengo coleguillas con los que juego a las pistolitas en internet que por su edad les pilló muy pequeños esta serie y la que han visto es LQSA. Los que no la han visto todos decían -un poco por tocar los huevos también- que LQSA era 1000 veces mejor que ANHQV. Bien, pues por suerte dos de ellos ahora con lo de que esta en Netflix han empezado a verla entera. Aun no han pasado de la primera temporada y ya me han confesado que les esta gustando más que LQSA, y eso que Mariano aun no se ha incorporado como personaje habitual y Andrés Guerra aun no ha aparecido
Desde mi punto de vista no hay color entre una y otra. En LQSA en sus mejores momentos siempre han tenido que tirar del "carro" un par de personajes para hacer un buen capítulo, en ANHQV hay capítulos donde simplemente no sobra ni un secundario.
Y sí, la última temporada es bastante floja, pero al menos es una temporada y no alargaron el chicle durante años. En computo global es una obra maestra del humor.
José Luis Gil (Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina') sufre un infarto cerebral y se recupera en su casa
https://www.marca.com/tiramillas/series/2021/12/01/61a775b0ca47412e798b4577.html
Esperemos que se recupere. Señor Cuesta mucha fuerza.
La estoy volviendo a ver después de que la sacarán en 2005 mientras como o ceno y joder que recuerdos...VAYASE SEÑOR CUESTA VÁYASE
Acabo de ver este articulo en el pais, hay muchas curiosidades e informacion sobre los actores, guionistas, que ocurria en el plato, etc
Hay cosas como que Antena 3 acabo forrandose registrando la frase "un poquito de por favor", manda huevos xD
Reconocen que la última temporada no tiene gracia y les cabrea; pero es que eran años de condiciones laborales imposibles y estaban KO. Yo viví unas condiciones similares en la peli de Uncharted durante 3 días y me tocaba los huevos. No me puedo imaginar sobreviviendo a eso.