Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

paladyr

A ver:

spoiler
spoiler
Kenny
spoiler
paladyr
spoiler
Kenny

#153

spoiler
I

Si, eso tiene más logica.

Pero vayamos por partes. Yo la unica logica que veo es la que se comenta por arriba..., que uno de los dos hermanos se suicidara en comisaria y el otro hermano es el que aparece en el video.

No tiene mucha logica tampoco. El salto que pega para suicidarse no es pura logica.., ahí hay algo raro. Los organos al revés es algo rarisimo tambien. Quiero decir, puede que el cadaver lo haya robado el hermano, pero esas cosas tan raras no me entran en la cabeza xD

Kenny

Hombre, la serie, logica logica... tampoco puedes pedirle demasiada viendo la tematica xD

Si lo intentas razonar pues es eso, aunque el punto que no cuadra es el que tu dices, el salto. No hay por donde cojerlo.

spoiler

Es una temporada que me parece demasiado fantastica, pero si no se van por las ramas, puede ser guapa si le dan un final decente, incluso aunque dejen puntos sin explicar.

paladyr
spoiler
notiK

Alguien a encontrado algo sobre la musica de #146?

zdK

Pff me perdi el inicio de temporada de la serie (bueno en realidad la dejé abandonada en el caso uriarte o en la siguiente season no me acuerdo xD) y ayer que me dio por ponerlo y me encontre a un paco con una cruz y hablando de satán y yo WTF? xD

Me parece que me va a tocar ver algunos capitulos o seasons anteriores para ponerme al dia xD.

paladyr

La temporada anterior poco tiene que ver con esta. Eso si, la trama de la temporada anterior fue bastante buena. Ya esta en tu mano xD.

zdK

#160 En ese caso me pondré a bajar la anterior xD, sabes si la 6º tiene algo que ver con la 7º? para descargarme ya todas y listo, que ahora tiempo libre voy a tener de sobra xD

paladyr

No, poco tiene que ver tambien con la 7 xD.

KitKat

Alguien sabe como se llama la música ROCK / HEAVY / SÁTANICA que escucha el hombre de las autopsias??

Siempre está con los cascos.....y se escucha esa música a toda ostia xD

nokel

Vaya paranoya que estais diciendo xD

I

El Miercoles veremos el interrogatorio que le hacen a la chica que habia secuestrada...
Eso si que tiene que ser interesante jeje

Por lo que veo Aitor se quiere cargar a Pepa en el proximo capitulo xD

Symphonia

Entre tanto Amadeo bueno y Amadeo malo ya me he perdido y no se quién es quién

2
paladyr

Hombre, si nos fijamos en el ultimo video que puse y este:

http://www.youtube.com/watch?v=_lEt7g8FiR0

Los 2 tienen una marca en la frente. Y vale que sean gemelos, pero tener la misma cicatriz... xD.

Eso si, no esperaria que una serie española cuidasen esos detalles ajajaja.

I

Nose nose...

La verdad es que para ser una serie española esta muy bien hecha. Porque en este caso han querido transmitir miedo y terror y la verdad, lo han conseguido de puta madre. A mi por lo menos hay veces que me acojonan un poquillo y creo que eso es lo que pretenden transmitirle al espectador, no?

Tengo ganas de ver que nos cuenta la chica secuestrada por Satan..., para mi que cuando la tengan dentro de la sala de interrogatorios, se le iluminaran los ojos y hará algo satanico tambien...jeje
que opinais?

L

hoy no lo hacen.. :S A esperar hasta la semana que viene :(

I

si que es verdad... que hijos de ****, todo emocionado y al mirar la guia me veo que han puesto un "peliculon"...joder

KitKat

Estamos en Semana Santa chicos...qué queréis??

Por cierto, alguien sabe algo? #163

Saludos!

suggus

yo se que la de blackman y la gótica es sôber (Paradysso).. el resto ni idea

KinachO

A mi me estan dando asco LHDP, yo que me echaba unas risas los miercoles y ahora paso casi miedo xD

dagavi

Según FórmulaTV: Serie no renovada.

"Antena 3 anuncia el final de 'Los hombres de Paco'"
"Promociona ya la serie como la "última temporada" tras el desgaste de audiencia cosechado."
http://www.formulatv.com/1,20100403,14634,1.html

notiK

#174 Una pena

Sh1n0d4

Pues fue bonito mientras duró, sin más.

nokel

Pues a mi me gusta más la serie ahora que antes...:S

pkjn

Joder que mala noticia

paladyr

Capitulazo Oo, ya van haciendolo todo mas natural xD.

Me quedo con la frase del capitulo siguiente: "La bestia... la bestia satanica de su puta madre en patinete" j0az xDDD.

1
J

ultima temporada?
ahora menos audiencia que antes?
pfff pues que mierda... y luego la gente ve gran hermano.. manda webos..