Homeland - 2ª Temporada

Soy_ZdRaVo

#295 lo mejor de todo es que se quejan de como les sacan, dicen que son mas seguros que NY y de repente les estalla una mini guerra civil.

Casualidad? No lo creo.

-Kalambre-

Masterpiece.

sk_sk4t3r

Wow... just... wow...

spoiler

Que salgan ahora los que decían que la habían cagado con una segunda temporada. Con mantener el nivel de estos 4 episodios será una temporada épica.

1
wiSe_

Y quedan 8 no? xD

1 respuesta
B
spoiler
december

A diferencia del segundo capítulo, este me ha gustado.

spoiler
NoFiSoX

#304 Quedan 8 de la 2ª temporada. En teoría aún quedan otros 12 de la 3ª jajaja.

HG_Tevez

Espera capitulazo, de eso estoy seguro

Insurgente

Otro más que aplaude a esta serie por arriesgarse tanto yendo tan a piñón.

Este ha sido un capitulazo al nivel del siete de la primera temporada, el fin de semana en la casa de campo

marveen

Bua, otro gran capítulo, la que se puede liar en el próximo...

Darkveider

Pues yo me he dormido durante los dos últimos capítulos, quizás porque los he visto cuando estaba muuuuy cansado XD, pero bueno he podido ver el final de este y es muy bueno.

Veremos que pasa de ahora en adelante...

Chico_Zombye

Acabo de verme la primera temporada y los 4 de la segunda en dos días.

Se les va de las manos la segunda temporada, es todo bombazo tras bombazo, a este paso terminan la serie en 2 capítulos xD.

_BreaK_

CapitulaZo tras capitulazo....esto es un no parar

vNaRu

Acabo de ver el de esta semana y el final es impresionante. Actualmente es la serie a la que le doy más prioridad, me encanta!

B

me he visto la serie entera en 5 días, me tiene bastante enganchado xD este último capítulo, cojonudo.

_Akiles_

Acabo de verlo, capitulazo.

JMBaDBoY
spoiler
ClauDramaQ

Genial el camino que parece que toma la serie. Al principio pensé que la segunda temporada iría sobre cómo investigaban a Brody, pero ahora pienso que

spoiler
Thanat0s

Vaya final de capítulo más hardcore, no me lo esperaba para nada.

NiBeLHe1M

Me ha gustado.

Teoria:

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#320 ya puestos, teoría temporada 3 :D

spoiler
NiBeLHe1M

Por ponerle un par de "peros" a todo esto:

spoiler
1 1 respuesta
Fyd

Pues si, un señor capitulo. Lo "logico" seria alargar toda la segunda temporada con el mismo tema pero han sido muy valientes al acabar asi el 4 capitulo.

Me encanta Carrie, una interpretacion increible.

Chico_Zombye

#322

El problema del ritmo se soluciona terminando la serie cuando tiene que terminar, el problema no es el ritmo en di, es que las alarguen por audiencias, tal y como lo veo, Prison Break tenia que haber terminado en la primera, Heroes también, este en la segunda, y así un montón de ellas que luego pasaron de tener una temporada buena o muy buena a ser un autentico bodrio de serie.

KuS

Puede que se hayan metido en un charco del que a ver como salen... pero mientras sigan como hasta ahora bienvenido sea.

6TasSsaDaR9

Pues yo más que preocuparme por lo que pueda venir prefiero disfrutar lo que está pasando, que están haciendo un papelón tanto los actores como los guionistas.

Me encanta ver que no han dado el bajón que me esperaba esta season, de momento.

Seriaza.

5
angelorz

Lo cierto es que es un lujo de serie. Los lunes son menos duros pensando que al llegar a casa hay capi de Homeland :)

Mayiusca

Lo que molaría sería que se cargaran a Brody en el siguiente capítulo, y todos callados. Toma ficción televisiva.

-L0B0-

No molaría.. ¬¬

W

Tenía que morir en el final de la primera temporada. Si no murió entonces, ojalá sea inmortal y se pudra con 350 años queriendo suicidarse en vano.

Usuarios habituales