#295 lo mejor de todo es que se quejan de como les sacan, dicen que son mas seguros que NY y de repente les estalla una mini guerra civil.
Casualidad? No lo creo.
#295 lo mejor de todo es que se quejan de como les sacan, dicen que son mas seguros que NY y de repente les estalla una mini guerra civil.
Casualidad? No lo creo.
Otro más que aplaude a esta serie por arriesgarse tanto yendo tan a piñón.
Este ha sido un capitulazo al nivel del siete de la primera temporada, el fin de semana en la casa de campo
Pues yo me he dormido durante los dos últimos capítulos, quizás porque los he visto cuando estaba muuuuy cansado XD, pero bueno he podido ver el final de este y es muy bueno.
Veremos que pasa de ahora en adelante...
Acabo de verme la primera temporada y los 4 de la segunda en dos días.
Se les va de las manos la segunda temporada, es todo bombazo tras bombazo, a este paso terminan la serie en 2 capítulos xD.
Acabo de ver el de esta semana y el final es impresionante. Actualmente es la serie a la que le doy más prioridad, me encanta!
me he visto la serie entera en 5 días, me tiene bastante enganchado xD este último capítulo, cojonudo.
Genial el camino que parece que toma la serie. Al principio pensé que la segunda temporada iría sobre cómo investigaban a Brody, pero ahora pienso que
Pues si, un señor capitulo. Lo "logico" seria alargar toda la segunda temporada con el mismo tema pero han sido muy valientes al acabar asi el 4 capitulo.
Me encanta Carrie, una interpretacion increible.
El problema del ritmo se soluciona terminando la serie cuando tiene que terminar, el problema no es el ritmo en di, es que las alarguen por audiencias, tal y como lo veo, Prison Break tenia que haber terminado en la primera, Heroes también, este en la segunda, y así un montón de ellas que luego pasaron de tener una temporada buena o muy buena a ser un autentico bodrio de serie.
Puede que se hayan metido en un charco del que a ver como salen... pero mientras sigan como hasta ahora bienvenido sea.
Pues yo más que preocuparme por lo que pueda venir prefiero disfrutar lo que está pasando, que están haciendo un papelón tanto los actores como los guionistas.
Me encanta ver que no han dado el bajón que me esperaba esta season, de momento.
Seriaza.
Lo cierto es que es un lujo de serie. Los lunes son menos duros pensando que al llegar a casa hay capi de Homeland
Lo que molaría sería que se cargaran a Brody en el siguiente capítulo, y todos callados. Toma ficción televisiva.