#120 En dos de tres he tenido razón.
En Dragon Age voy con los elfos y en TES con los Bosmer, y en Babylon 5 iba con los "buenos" (aunque si tuviera que decid quien tiene razón elegiría a las sombras)
#120 En dos de tres he tenido razón.
En Dragon Age voy con los elfos y en TES con los Bosmer, y en Babylon 5 iba con los "buenos" (aunque si tuviera que decid quien tiene razón elegiría a las sombras)
El ultimo capitulo de los Simpsons (primero de esta temporada) "The Simpsons S25E01 - Homerland" , esta basado en esta serie , la verdad que no es muy bueno.Solo me hizo gracia como pintaron a Carrie toda loca obsesiva.Para el que le interese...
Buscando el último capi de Homeland en pirate bay no he podido evitar la tentación de bajarme Homeland Parody XXX.
Acabo de verlo, mal empezamos con el puto niño ese de la última temporada de Dexter, me cago en su puta madre.
Nada más ver
#101 Solo pongo los capítulos de series que veo en VOSE. Homeland la veo doblada y por eso no pongo los capítulos
Otra cosa que se me olvidaba, a la hija de Brody melafo.
Enserio llevan 7 capítulos? Joder, y a mi me dijeron que iban por el 1 la semana pasada, me cago en todo, y yo aquí esperando al Martes para ver el segundo... Ahora me bajo los otros 6! XD
Edit:
Vale, no he dicho nada, veo que eso sólo son los nombres... Joder, ya me había hecho ilusiones. xD
Entonces el S03E02 cuando sale?