me estoy pensando ver esta serie, ¿es una mas que se a masificado o es ta buena como la ponen?
La noticia del día... y del año!
Ana Obregón prepara la versión española de 'Homeland'
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/ana-obregn-prepara-versin-espaola-homeland_2013101500191.html
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-10-15/ana-obregon-una-general-al-estilo-homeland-1276501795/
Pues a mi al temporada me está pareciendo un pasatiempo sin más. No me gusta nada la trama de ña niña, la han metido con calzador y no me interesa en absoluto.
La versión española irá más o menos de como alguien roba una bomba de una comisaria de policia, asalta el edificio del CNI sin que nadie se entere y pone una bomba en unos trenes sin que se sepa jamás la verdad sobre el asunto.
A mí tampoco me está gustando demasiado como se presenta la temporada tras estos 3 primeros episodios, pero aún es pronto para rajar. Como la cosa siga así en 3 o 4 episodios, será para pensar mal.
Estoy indeciso después de ver el capítulo entre pensar que he pasado casi una hora esperando el avance del siguiente o ver cómo (re)evolucionan en esta nueva temporada lo que se sale del esquema trazado en el principio de la serie.
Aun así no entiendo
¡Pero si lo hizo! Otra cosa fue el resultado naturalmente xD
¿No viste el avance del siguiente capítulo? :-?
Cuestión de gustos como cualquier otra serie supongo. Unas te gustan/enganchan y otras pues no.
Dale una oportunidad y decide tú mismo.
Al menos ya trae de serie la cara de flipada según esa imagen xD
Tranquilo, los sospechosos pararan en algún lado y pedirán butifarra. Y por si falla la asociación, se quedarán con hambre y pedirán Mas (¿lo pillas? xD).
#248 Nunca suelo hacerlo, lo tengo como norma general para todas las series Lo mismo con muchos trailers de película
#251 cuando se descubra el favor o se desarrolle más el personaje igual no dices lo mismo
Entonces tienes que estar bien de reflejos (¿miras al suelo? ¿al techo?) ya que lo suelen poner justo al final del episodio y es difícil de evitar verlo.
Eso son los favores de verdad, que no se compran/venden por dinero.
Me vi antes el 2º capítulo, la verdad es que a diferencia de mucha gente, la serie nunca me ha parecido gran cosa y me parece que está MUY sobrevalorada pero la 3ª temporada me está aburriendo más que nunca.
seguramente pronto no nos aburriremos...pero de momento lo lógico es pensar que el chaleco debió estallar xDD
La tercera temporada esta yendo muuuuy lenta. Como siga este ritmo van a dejar de sobrevalorarla. xD
No me explico cómo alguien puede decir que la tercera temporada es lenta como si fuese una novedad. La serie es lenta.
No entiendo si es que veo las cosas muy diferentes a vosotros o que simplemente cuando os da por algo lo repetís hasta la saciedad, porque todos los hilos están llenas de cosas como esta