#272 No, explicate tú. Casi todos estamos diciendo que está temporada está siendo entre buena y muy buena. ¿Por qué es la peor?
#274 Pues está bastante claro los motivos , esta temporada se divide en 2 tramas , la de quinn y la principal que se basa en allison:
La de quinn es un despropósito continuio lleno de casualidades que dan vergüenza ajena , digna de una serie española mala.
La trama principal no me disgusta del todo pero ver
Edit: edito un poco el post que estoy desde el móvil y no soy capaz de meterlo en spoiler
:qq:
Decir que esta es la peor de todas, teniendo en cuenta la alarma yihadista actual en Europa y lo bien que estan llevando el tema, es de mongolos.
#281 Yo la colocaría como la peor pero no porque sea mala, sino porque las anteriores están un peldaño por encima.
Este año empezaron muy potentes pero la trama de Quinn que ya hemos requetecomentado ha ido dando tumbos y eso le baja puntos, aunque temáticamente la serie sea más relevante que nunca.
¿Soy el único que le está pareciendo como que está ya muy visto todo? de esta temporada ya solo queda un capítulo, pero la siguiente me parece que ya paso de verla.
Si lo hubiesen cerrado todo con la segunda temporada hubiese quedado una serie muy lucida, pero están arrastrando la cosa ya demasiado.
La puta que me pario, he acabado el capi con un PFFFFFFFFFFFFF que me ha durado unos cuantos segundos, oh my fking god.
#295 Ya somos dos, yo me estaba colocando bien para lo que se venía y veo las letras...pff
Que rabia hasta cuando ahora? Semana que viene o?