Tremendo.
dios de mi vida y corazón, por que no lo he visto con el capitulo 12 ya emitido...
no me creía que había acabado el capitulo cuando ha acabado XD
se me ha pasado volando, no, lo siguiente
seriaza, 10/10
Eso sí ha sido un CAPITULAZO. Vaya final de temporada han dejado preparado.
El capítulo de esta semana es de David Fury, antiguo guionista de 24 que sorprendentemente no había trabajado hasta ahora en Homeland.
Esta temporada en emoción ha estado brutal, pero la lógica a veces se la han dejado por el camino. Pero me da igual, ha sido la hostia.
Saul debería plantearse
Muy emocionante el capitulo, pero demasiados puntos feos y absurdos en el apartado de la lógica, como bien comenta #304, esto en mi opinión al final la convierte en una serie menos buena, mas del monton... Y añado:
Mi pregunta es si esta serie merece la pena después de la 3ª temporada? La 3ª para mi tuvo el final perfecto y decidí no volver a verla. Pero ahora que os veo que la sigue mucha gente igual estoy equivocado.
#315 La trama de Brody concluyó con la tercera temporada pero a partir de ahí la serie se ha reciclado con tramas de espionaje y terrorismo internacional, no sólo con acontecimientos en USA. Ahora mismo su historia es un reflejo de lo que ocurre con el ISIS.
Yo soy de los que pensaba que después del zanahorio la serie se iba a perder un poco, pero vaya dos pedazo de temporadas se han sacado. Esperando la próxima!