House - 5ª Temporada

VorTreX

Sobre el final del capi

spoiler
Cryoned

Alguien sabe alguna web, tracker o similar donde posteen los capítulos rápido despues de su emision en fox o cuatro?

Lo digo para ver el de hoy que me lo he perdido xD

litusrem

Joder macho, los últimos 7 minutos agarrado a la silla.

borisuco

joder, vaya capitulazo, vaya Season Finale. Estoy deseando que venga la próxima joder!!

(Se sabe algo dark?)

KueS

Vaya capitulazo, y que penica me ha dado

spoiler

.

Sin duda los guionistas de PB y otras series deberían fijarse en esta serie sobre como estirar un tema y, no solo eso, mejorarlo cada vez.

killerbruf

me han dejado sin palabras...

darkavm

#544 House renueva si o si.

litusrem

Se acaba así la serie y me dan 20 ataques al corazón, peor que lo de Doraemon xDDD

Todo sea dicho, sería una manera histórica de hacerlo.

Y mira que a mi esta temporada me ha parecido una basura desde el principio, pero ha acabado como solo esta serie sabe hacerlo. No me echéis mucha mierda, es mi opinión.

FrNzC

#544
House M.D. hasta el 2012

Los honorarios del actor británico Hugh Laurie, reconocido por su papel protagónico en la serie “House”, fueron aumentados al punto de convertirlo en uno de los mejores pagados de la televisión estadounidense, además de extender su contrato hasta el 2012.

Sacando cálculos, la serie, que el próximo martes comienza su quinta temporada en Estados Unidos, llegará al menos a ocho si el contrato de Laurie se cumple de forma íntegra.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el ganador de dos Globos de Oro por su papel del poco convencional médico Gregory House, percibirá cerca de $400 mil por capítulo, completando un ingreso de unos $9 millones anuales. Laurie se convertirá además en uno de los productores de la popular serie.

En su cuarta temporada con Fox, “House” promedió 16.7 millones de espectadores en Estados Unidos y fue la segunda mejor evaluada por el público luego de Desperate Housewifes.

Fuente: nuevodia

SioN_cS

Bufff, ¡demasiado intenso, demasiado duro!

spoiler
Lova

DIOS MIO JAJAJA HE ALUCINADO BEST EP EVER

no tengo mas palabras, /clap a los guionistas y muy grande hugh

BennyHill

edit: me equivoque de thread

Ux1o

Increible.

spoiler
Kb
spoiler
jOrjUdA

Me uno al club que se la han metiodo doblada!!

CAPITULAZO

JosE_Arcadio

la gracia eske el final da bastante juego de cara a la siguiente temporada, aunq no sé cuantas enfermedades raras de cojones van a seguir sacando, yo creo ke en ese aspecto al principio era mejor

AuL3

#553

spoiler
Am7roK

yo no veo al abuelo más de un ayudante que sale habitualmente soltando un comentario para que house tenga sus epifanías típicas... quizá me equivoque

Siniestr0

Si repasas TODOS los capítulos de House MD, verás que han pasado muchos actores que han hecho un gran número de Películas o han aparecido en otras series, de modo que no creo que haya que dar mayor importancia al papel del hombrecillo.

spoiler

Si lo que habéis dicho es verdad, que ha firmado hasta el 2012, pues nada, tendremos House MD para largo, y espero que siga la línea de la serie y siga tan buena como todos estos años.

Lova

no creo q sea por la vicodina, simplemente q todos los genios acaban mal de la chabeta

Facto

#560

Porque casi todos los genios se drogan. xD

Siniestr0

A ver si lo entiendo.

Todos los genios pierden la cabeza.
Todos los genios se drogan.
Todos los genios pierden la cabeza porque se drogan.
Para ser un genio hay que drogarse.

Easy, goes drugs !!

g0lEm

arg q faena, de los medicos de la "segunda generacion" mi favorita era amber y ocurre aquel capitulo que nos dejo a todos en coma, y ahora q empezaba a cogerle cariño a este va y se pira!

chesko

El final de esta temporada de House ha sido simplemente insuperable. Ni BSG oiga!

UnLiMiTeD

IMPRESIONANTE, que bastez de temporada y de final.

Bayerlien

IMPRESIONANTE sin palabras vaya, para cuando la sigiente temporada ? :o

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFFF menudos guionistas se gastan los amigos, impresionante, ojala sigan en esta linea, y ahora en la nueva temporada que? WTF??????

darkavm

Olvia Wilde será la portada del mes de junio de la revista Maxim, al haber sido elegida la mujer más sexy del planeta.

Txentx0

Siempre he seguido House por la teñlevisión, por alguna razón que desconozco, jamás me ha llamado como para verla descargada.

El último capuitulo que he visto, ha sido

spoiler

me gustaría seguir con la serie descargandomela ahora que no hay nad para ver.

¿Me podríais decir que capítulo es ese? ¿Es de la 5ª temporada?

M

^
si,y creo que es el capitulo 20 ese que dices

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • litusrem
  • JosE_Arcadio
  • borisuco
  • sk_sk4t3r
  • CoOl_ShADoW

Tags