¿Sólo me quedn por ver 3 capítuilos? Menuda decepción, me descargaré desde que echa a su antiguo equipo y hace casting. ¿Eso es la 4ª temporada no?
No, el gentilicio de la India, es Indios.
Hindúes pasa a representar a los hinduistas religiosos y es incorrecto en su uso generalizado.
#576 En realidad se pueden usar ambas, personalmente considero más apropiado, sobre todo hablando de un actor estadounidense, decir de etnia hindú para diferenciarlo de los indios americanos.
tengo el 21,22,23 y 24 aqui esperando para despues de cenar, me esta pareciendo esta temporada con unos puntazos bestiales y lo de
Odio a House... T.T
Estaba tan tranquilo viéndome el 5x24, pensando que era el penúltimo, se ha terminado y me he quedado
Vengo aquí para descargarme el 5x25 en inglés (me la veo en español...) porque no podía aguantar sin ver qué pasaba después y me encuentro con que no hay 5x25... T.T
Odio mi manía de crearme universos paralelos en los que JJ Abrams crea FlashForward y la quinta temporada de House tiene 25 episodios...
No me creo que haya terminado la 5º temporada
Me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde puedan vender posters o algo relacionado con la serie House.
dios, estoy flipando, acabo de ver el ultimo capi y no me lo creo xDDDD, de los mejores finales k he visto, sin putas ganas de la nueva temporada, entre lost y esto, me voy a volver loco
Si no me equivoco es un cover de los Rolling Stones. Esta versión es de Vitamin String Quarter. La canción se llama As tears go by.
Hoy a las 15:30 en FOX los 3 ultimos capitulos quien no lo haya visto todo que no se los pierda que no tiene desperdicio.
Con las palomitas me allo para volver a verlo xD
#594 Thx por la cancion aunque no lo haya preguntado aun xD
#596 Acabo de vérmelos otra vez en la FOX... joder el final es la polla xDDDDDDDD Ver el último capi ya sabiendo como va mola un montón xD
Pues lo de Kudner
Por cierto, uno de los momentos en los que mas me he reído viendo una serie:
Escuchar la canción mientras: http://www.youtube.com/watch?v=8PaoLy7PHwk xD (Public Enemy - Fight The Power)
Que pena que se acabe. Habrá que esperar a una temp 6... si la hay... Por suerte no he visto algunos caps de la temp 3 y 4. Aunque la 5 ha sido la mejor de todo lo que he visto de la serie.