Me focka esto de que después del capitulo de la semana que viene nos quedemos sin House más de un mes
La ucraniana me da ganas de pajearme sin control. House debería follársela para que la temporada fuera épica.
#624 Por eso, no sé, está ahí, no hace mucho pero es la que más peligro tiene para House... O puede que esté ya paranoico, porque llevamos 14 episodios y no se ve un camino a seguir para el final, teniendo en cuenta que esta es la última temporada.
Macho leí un par de comentarios antes del capitulo que decían que era flojo y a mi me ha parecido la ostia. Me he reído a gusto con varias escenas, que es de lo que se trata.
La Ucraniana está para metérsela sin piedad hasta el fin de los tiempos.
#626 ver house trata de reirte con varias escenas? not bad
#628 es principalmente drama.
#629 hacen humor negro porque es negro.
#627 Hombre, no irás a decirme ahora que House no tiene tanto de comedia como de drama.
EDIT: La mitad de las escenas de House desde hace ya un par de temporadas son 100% cómicas, por mucho que esté catalogado como drama, para mí eso es una evidencia, aunque igual algunos tenemos un sentido del humor distinto al de otros; y no tiene nada que ver con el humor "negro" de este último capitulo, lleva siendo así ya bastante tiempo.
House ha ido teniendo más comedia con el paso del tiempo. Las primeras temporadas prácticamente no contenían humor en comparación a las últimas, en especial a esta octava. Y a mí me parece que recurren a eso porque no tienen mucho más de donde sacar petróleo a la serie. En este último episodio hacen humor negro con la discapacidad del paciente, me ha parecido bastante fuerte.