Muchas gracias #660 no me atrevia a leer para no comerme spoilers.
Me esperare y la vere del tiron. Puro house en vena
Muchas gracias #660 no me atrevia a leer para no comerme spoilers.
Me esperare y la vere del tiron. Puro house en vena
mecago en dios, no encuentro el 8x13 en español en striming.
he empalmado viendo house, 8x9 a 8x12
puro orgasmo. Apuesto mis ojos a que nunca veré ni encontraré una serie tan buena.
#662 Dexter. De nada :p
ONTOPIC: Esperando ansioso el último cap xD
#664 esos argumentos me han dejado loco.
#663 dexter? really? vete por ahi.
No tengo que dar ningun argumento. Decir que dexter esta al nivel de house cuando de la primera solo valen la pena 2 temporadas y de house valen todas me folla de manera maxima.
#664 Ah pues de Dexter yo sólo me he visto las dos primeras temporadas. Igual he hecho bien parando de verla
#666 cuando termine House la veré.
comparar 2 series, es como comparar modelos de coche, algunos se pueden parecer mucho, otros ser totalmente distintios y son incomparables. (Shark = House?¿?¿?¿?, teniendo muchas cosas similares y muchos antonimos)
Realmente yo no he hecho ninguna comparación de ninguna serie, él ha pedido una serie para ver, yo le he recomendado dexter, ya que a mi me parece una buena serie, y ha venido a meter mierda gratuitamente sin dar ninguna especie de argumento.
Pero bueno, cada loco con su tema y yo ya he terminado de postear en este subforo, te comen de unas maneras que parece que hayas matado a alguien.
#671 Eso solo pasa con cuatro, House es de Fox y si la retransmite la misma cadena aqui en españa, pues como que no creo que pase nada malo.
#670 Cuando es el final de House? Cuantos capitulos tiene esta ultima temporada¿ Es que estoy viendo el 13.
Acaba el 21 de mayo, quedan 8 capítulos.
Este martes echan el 8x15 y ya no hay más parones hasta el final.
Bueno... ya sólo quedan ocho episodios para despedir a la mejor serie jamás hecha
Pasen y disfruten, señores
^
^
^
Sería un detalle que alguien me insertara la imagen, viene genial para lo que había escrito xDDDD
Llevo sin ver la serie desde Enero prácticamente, por falta de tiempo, y hoy me he tragado un capítulo en el que:
En fin, voy a tener que verme toda la temporada de nuevo porque ando muy perdido.
Mañana vuelve...
Han puesto en el caralibro de house una encuesta para votar tu capítulo favorito de toda la serie. Al parecer van a hacer una especie de pack descargable con el top 10 + algún extra
https://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=33213&source=fa_publisher
Mi favorito: 2x17 All In
http://en.wikipedia.org/wiki/All_In_(House)
Va a ganar three stories de calle.
Alguien me puede decir dodne puedo descargar todos los capítulos de la temporada 8 en español y en HD? En los tiempos que corren es dificil encontrarlo