House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
aka97

#295 Aparte de joder en los comentarios y no dejar que alguien saque sus propias conclusiones de un capítulo con las pendejadas de: "para que teorizar si todo el mundo lo sabe" o "si aciertas estás spoileado"

Xetloz

Muy por debajo de la calidad que tenía las buenas temporadas de GOT. Me lo voy a meter por el culo porque soy un frikazo y no es mal producto del todo pero se nota mucho la carencia de Martin en lo diálogos y ciertas tramas.
La escena final me parece que está muy mal llevada.

5
Krules

37
NoFiSoX

Vamos a empezar a borrar comentarios con argumento del libro, que no todo el mundo es lector y la gente quiere disfrutar de la serie con sus cliffhanger.

Para todo lo demás:

Hilo para hablar del libro

16 2 respuestas
tirutu

#304 Hay un poco de argumento entre todo el lloro. Yo solo he visto menciones al libro sobre cosas que ya han ocurrido en la serie, poca madurez si eso os parece negativo.

D

#304 Siempre y cuando se especifique en el spoiler que vas a comentar el capítulo con respecto al libro no le veo problema

JonyBgood

#275 #277 #299

spoiler
2
ratedx
spoiler
1
1 comentario moderado
aka97

Vamos a ver si está temporada llega a estar a la altura de Shogun o Fallout, por los momentos me ha gustado el primer capítulo

spoiler

Yo les puedo decir que tengo una pésima memoria y no leí los libros pero ni coña me perdí, de hecho, todo se me hizo fluido y sencillo 🤷‍♂️

1
1 comentario moderado
Damnedlove

Joder estas cosas hay que verlas rápido, no para de haber ya spoilers en redes y demas.

Vaya final de capítulo 🥵

LLoskka

#309 Me recordó a black sails y uma escena de Vain.

Mucha cosica que da.

dynamic

a mi me ha flipado el capitulo la verdad, esta serie puede ser hasta mejor que juego de tronos xD

2
NymeriaStark

El problema no es como inicia, si no como acaba. Que nos conocemos guiño guiño

dynamic

por cierto el asco que le tengo a Otto es insuperable

1 respuesta
STILES

mecaguendioss hasta el finde no puedo ver el capítulo

1 1 respuesta
aren-pulid0

Joder que ganas de ver el siguiente, pedazo serie

Zatis

Totalmente de acuerdo

deBurrows

#268 Yo sí lo he notado bastante más iluminado en todo momento, pero también es verdad que la 1a temporada la vi desde el PC en el que tengo el contraste de la pantalla bastante más fuerte que en la tele donde he visto este capítulo. Eso puede marcar bastante diferencia la verdad, pero aún así diría que se nota que han bajado bastante la oscuridad.

1
BLaCkDaRk

Que mal cuerpo me ha dejado el final del capítulo.

1
LLoskka

#317 prepara tus snacks y a disfrutar el finde.

1 1 respuesta
STILES

#322 HE ESPERADO el repaso para dejarme el 1x10 y el 2x01 seguidos :smile:

2
aka97

#316 Siempre y cuando no me metan Jon Snows moralistas, yo feliz. Prefiero mil veces a los personajes cabrones

1
Mega-Ninja

Todo el capitulo top hasta el final

spoiler
3 1 respuesta
overzeta

#325

spoiler
spoiler
1
Yulos

Menuda hostia se han metido en audiencia. Un 50% menos.

4 respuestas
RavageR

#327 tambien es normal, de mi circulo mucha gente no sabia ni que salia y llevan 2 años esperando la temporada y ni se acuerdan de la primera jajaj

2
zeN2k6

Visto el primer capitulo y coincido con que el final me ha dejado bastante frio.

spoiler
1 1 respuesta
Styles

Análisis cinematográfico del final del episodio. Solo para los que lo han visto, obviamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Styles
  • STILES
  • Kylar
  • LLoskka
  • Dredston
  • darkavm
  • KenHo

Tags