House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
pelusilla6

Crucé GoT tras lo de la última temporada, merece la pena que me olvide y me ponga con la primera temporada de esto?

2 respuestas
Geotrak

#421 Yo y creo que la mayoría estaba igual que tú. Pero merece la pena totalmente ver esta, al menos por ahora.

6
filipendo

#411 En el libro si mal no recuerdo Daemon tiene 47 o 48 años al morir su hermano

Odercra
spoiler
ArcSTAR

Que jodido personajazo Otto Hightower

17 1 respuesta
D

#425 De lo mejor en pantalla

LLoskka

Que buen capitulo joder.

spoiler
1
F

#421 rotundamente sí

2
Styles

Pensando sobre el 2x02...

spoiler
7 2 respuestas
EspY

#429 Lo que nos deja claro que

spoiler
Krosita

Al menos Joffrey tenia pinta de ser buen actor, pero Cole simplemente da ascazo por el papel que le ha tocado.

1 respuesta
TrOkO

#429 Así es y la razón es que

spoiler
Mega-Ninja

Capitulo de mierda.

1
Sylvnas

Woooooooooo

nefarian91
spoiler
spoiler
1 2 respuestas
GaN2

#435

3
robertho

#431

spoiler
dynamic

yo se que tienen que caer mal pero los odio a ambos, muerte a Criston Cole y Otto Hightower

Yo soy team Daemon xD, es literalmente i don't give a fuck hecho personaje

aka97

Otto es un Littlefinger pero realista. Te puede caer bien o mal, pero actúa con lógica para alcanzar sus intereses.

Y Crispin Cole es lo que debió ser Jon Snow: un soldado que intenta ser recto, pero que demuestra varias capas en su conducta y personalidad. Comete errores, la caga, aprovecha cualquiera oportunidad para beneficiarse o desquitarse, y puede sacarle jugo a la historia porque no sabes cuál será su próximo movimiento. Es un personajazo, y si logra ganarse el odio del público por sus acciones, pues aplausos para el actor.

A los escritores le suda la polla crear personajes "cool" o "carismáticos" en este Spin-off. Sin Stark's heróicos para que la gente simpatice con sus desgracias, sin Daenerys de las primeras temporadas que mejoran como líderes para luchar contra la injusticia, o Tyron Lannister's que se roban el corazón del público. En HOTD los personajes son imperfectos, humanos y grises. Y me ENCANTA que en estos dos capítulos ninguno de los dos bandos no sean "buenos o malos" a diferencia de las últimas temporadas de GOT. Tú decides a quien apoyar de acuerdo a tus gustos. Lo adoro.

Razón por la que estoy totalmente en desacuerdo con los comentarios que dicen que HOTD es mala o inferior a GOT. Está siendo la puta hostia, y agarra todo lo bueno de GOT: la política, conspiración, fantasía oscura, etc. Lo único malo es la inclusión forzada dentro del linaje Targaryen que arruino la trama de la S1 y algunos lectores de los libros que les gustan joder soltando spoilers por las redes sociales. Y me suda bastante la polla si te leíste los libros, deja que otras personas saquen sus teorías o coman sus cliffhangers. Solo imaginen que Lost hubiese estado basado en una novela o cómic y durante su emisión unos putos pesados fuesen a joderte la experiencia con "Ja, lo que se viene es...", "Estuvo mejor en el cómic", "Para que especular si todos los saben", "Que casualidad que acertaste!", o demás bobadas.

6
fracarro

Me he quedado un

spoiler

Sigo siendo team Daemon desde shikitito aunque sea un cabronazo

STILES

yo os digo que al final esta gente son los mejores:


PD: con respecto a los Stark ya en el 2x01 se ve que lo de ser gilipollas y tolilis les viene de lejos

1 2 respuestas
SikorZ

Me parece que va todo muy lento y que hay -1 de accion, es todo un drama y me parece que en eso ha bajado desde GoT pero las interpretaciones son muy buenas y hay escenas que te dejan sin respiracion por la tension que es la baza de GoT asi que lo estan haciendo bien

En la S1 odiaba a Daemon y en la S2 soy team Daemon, menudo hijo de puta jaja

#441 Tywin Lannister en GoT fue un absoluto dios, vaya papelon se gasto

1 1 respuesta
STILES
#442SikorZ:

Tywin Lannister en GoT fue un absoluto dios

rECUERDO el dialogo que cuenta como levantó de nuevo a los Lannister cuando su padre había arruinado todo
mu grande !!
PD: "El rey Robert, un imbécil que creía que ganar una guerra y gobernar eran la misma cosa.r" Tywin Lannister sobre el gordo seboso de Robert Baratheon

Orteku

De verdad que hay gente que le falta un hervor.

4 1 respuesta
chiptune

#444 A este paso los actores solo van a querer interpretar a personajes bonachones que no puedan enfadar a nadie.

No sé si es que la sociedad se está infantilizando o es que los que hacen esos comentarios son literalmente niños.

2 1 respuesta
EspY

#435 No estás solo

spoiler

#445 La gente no tiene otra cosa que hacer, si en foros tienes gente dando mal 1-2 años en hilos de películas y series que no ven ni verán, imagínate en instagram que son 5 segundos.

1 1 respuesta
tofreak

#446 Pero que ahi están insultando al actor como si fuese el personaje, es surrealista

1 respuesta
venne

#447 El retraso de la gente hoy en día es importante, luego nos quejamos de los que sueltan spoilers aquí, es lo que hay.

Krules

#441 Otto me gusta, pero es que lo de Tywin es otro nivel (tanto el personaje como la interpretación)

2 1 respuesta
fracarro

#449 no son comparables, la presencia que desprendía twyin cuando salía en pantalla era brutal y hay algunas escenas de got en las qué sale él,qué son la hostia solo hablando

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Styles
  • STILES
  • Kylar
  • LLoskka
  • Dredston
  • darkavm
  • KenHo

Tags