Como de mal lo tienes que hacer para que la trama de Daemon (el Targaryen favorito del puto creador de este universo) sea con diferencia la mas aburrida de la serie y todo para hacer quedar a los hombres como los idiotas que solo quieren sangre y a las dos protagonistas como las listas y pacifistas, seres de luz.
Me está resultando pesado que el único hombre "poderoso" es Aemond, pero solo porque tiene a Vhagar (que es una dragona), y el resto de personajes masculinos por H o por B siempre tienen una contraparte femenina mas inteligente, mas astuta, con mas sabiduría, con mas honor, con mas valor, con mejor control emocional, no hay una sola cualidad de alguno de los personajes masculinos relevantes que no palidezca ante las del personaje femenino con el que interactúa.
Vaya guion de baratillo están sacando esta temporada.
#877 Por inteligencia te refieres
o tal vez por sabiduría te refieras
En fin... cada uno ve lo que quiere ver, está claro.
Veo que todos hemos sacado las mismas conclusiones sobre la trama de Daemon y que este capitulo ha sido de transición, flojito.
del x05
#877 Vaya, yo lo que veo es que en cuanto se les ha dado un poco de poder a las mujeres, se ha ido todito a tomar por el culo, como en la actualidad vamos.
Es evidente que los consejos de ambos bandos tienen razón.
Ya la misma Rhaenyra te lo dice,
Otra cosa es como lo dicen los del consejo xD
Pero ninguna de las dos tiene buen cache en tema bélico.
Rhaenyra se escuda en que
Diría que ninguna de las dos ha tomado muchas buenas decisiones estos años.
#879 veo que vamos justos de comprensión lectora... No he dicho en ningún momento que sean personajes perfectos, he dicho que en cualquier interacción con un personaje masculino, en última instancia, todos los personajes femeninos están siempre por encima cualitativamente, con excepción de Aemond.
Que haya personajes femeninos fuertes, y dominanes, está bien, pero que todos los conflictos puntuales entre personajes se terminen resolviendo de la misma forma, en función de los géneros, resulta ridículo. Y del mismo modo si invirtiesemos los géneros, tambien lo sería.
Me está pareciendo flojísima toda la temporada y no lo digo por los capitulos de transición, la noto como más cutre, ni de lejos a la altura de las primeras de got y repito que no es por la falta de acción.
La parte de daemon parece que estoy viendo the Witcher, vaya rollo.