Hemos llegado a un punto al que parece que hasta la gente le da miedo decir que tiene ganas de escenas de acción.
Y una cosa no quita la otra, puede haber diálogo, profundidad y acción completándose uno a otro, si quisiera ver acción constante me pongo Crack. Obviamente la mayoría de los que estamos aquí es porque los puntos fuertes de la serie es lo otro.
Pero los tres capítulos que llevamos con lo mismo de
y alguna parte más que no aporta mucho se podría dar un poco más de chicha en su lugar.
Que de aquí a dos días se acaba la temporada y como no cierre bien se nos va a quedar a la mitad cara de tontos.
No se si es peor la trama de Daemon o la trama de Maeve en westworld.
Yo ya le doy padelante, si es super previsible como va a acabar.
Por lo demás episodio correcto.
Todavía no me he podido ver el capítulo de hoy. Solamente quiero que me digáis una cosa, siguen cargándose al personaje de Daemon?
Esta temporada tiene un rellenazo descarado. Lo que me gustó de la primera es que era GOT sin relleno y vertiginosa.
Lo han echado a perder, tramas para niñes de 17 años votantes de podemos
Yo lo que noto es que los guionistas tienen las manos atadas a la hora de tratar a los personajes femeninos. Ahora entiendo por qué Sapochnik se dio el piro. Parece que la HBO a metido presión para según que cosas.
Está siendo una temporada muy, muy irregular. Aunque tiene pinta de que los dos últimos serán épicos, me queda la sensación de que están probando a ralentizar los acontecimientos para estirar la serie a las cinco temporadas.
Se nota que hay personajes que no saben muy bien que hacer con ellos y los tienen en reposo con tramas largas y lentas para luego sacarlos cuando haga falta pero están estirando demasiado el chicle y ya empieza a aburrir. A veces la serie está al nivel de las ultimas temporadas de Got.