Parece que soy el único al que la serie le está pareciendo regulera. Las actuaciones no me dicen nada, me transmiten 0 y el guion lo veo flojo.
Para mí got era un 9,5 y hod en esta segunda temporada me ha parecido un 6 y no hay como remontarlo porque no es cuestión de batallas o acción.
#1356 Me pasa más o menos parecido. La primera temporada me gustó mucho y la disfruté como un enano. Esta se me esta haciendo cuesta arriba. Que sí, que tiene sus momentos épicos, pero en computo global no la estoy disfrutando lo que me gustaría.
Le estáis dando muchas vueltas por aquí a cómo funciona lo de los dragones eligiendo a sus jinetes y tal y yo no me complicaría tanto. En estos últimos capis ha quedado demostrado que los dragones son unos cracks analizando el ADN a través del olfato. Llamadlo magia si queréis, para mí es SIENSIA. Ya les gustaría a los del CSI y FBI esa velocidad de análisis y acceso a la BD.
Tema ubicaciones, el nido de águilas está cerca de desembarco del rey?
Edit: Mapa de westeros
No va a pasar y no tiene sentido alguno,
me imaginaba lo de los lannister más grande
donde esta lo de los Valerion??
#1365 No va a pasar y no tendría mucho sentido,
me matas
#1324 no sé si ves la serie en vo o doblada, pero el niño es buen actor, de hecho me ha recordado bastante a cómo interpretaba Bella Ramsay en GoT. Si lo vamos a comparar con la actriz de Leia niña en Obi Wan hay un mundo...