#1950 Ni caso a esa gente. Son los casuals que ven cine o series porque "esta de moda". No porque les guste realmente. Ya sabemos que "lenta" para esta gente significa "que no pasan cosas" y por cosas entiéndase con "que haya una ensalada de tiros o acción" en cada capítulo.
No me quiero imaginar a estos viendo The Wire, Six feet under o Deadwood. Les da ataques de ansiedad.
#1951 Que estas hablado de porque está de moda.
Veo series de todo tipo desde hace 20 años.
A caso no puedo opinar libremente como me salga de los cojones ?
Que coño pasa ? que como no tengo la opinión que vosotros, el que patina soy yo ???
Ahora vais a tener vosotros el "privilegio" de decir que cosas se deben de catalogar X o Y según vuestro criterio. Y si otra persona opina distinto, es que es imbecil.
Mira que no iba a postear mi opinión de la serie, pero pense, bueno todo el mundo tiene cabida a tener su opinión aunque no sea acorde con los que estan posteando en este hilo frecuentemente. Pues nada, se nota que hay hilos en los que la gente no es capaz de aceptar otras opiniones dispares a las suyas, y este es el hilo.
Llevo 20 años opinando de todo tipo de cosas en MV y es la primera vez, que me encuentro con gente como vosotros, intransigentes a opiniones distintas a las suyas.
Ya se donde no debo volver a postear.
#1950 No estoy de acuerdo con lo de Breaking Bad. Yo vi las 2 primeras temporadas seguidas cuando salieron en su momento y recuerdo que el ritmo era realmente lento, tenían un momentazo muy potente cada 3 capítulos que te mantenía interesado, pero luego te tenías que tragar dos capítulos aburridos. Y aquí no estoy poniendo en duda la calidad de la serie, simplemente que la recuerdo como muy lenta y por momentos bastante pesada. La dejé aparcada pensando en retomarla cuando tuviese ganas y entre que me puse a ver otras cosas fueron pasando los años y no sentí necesidad de retomarla.
Me sorprendió cuando llegó la 5a temporada y con el boca a boca por las redes sociales de repente se había convertido en la serie popular del momento, no sé si por el timing del hueco que había dejado GoT o qué, pero me extrañaba mucho que la serie que yo recordaba de ritmo tan contemplativo se hubiese hecho mainstream de repente.
Hasta este año, 10 años después, la he retomado por fin y me vi la 3a temporada. La mejora me parece muy notable, tanto en ritmo como en la calidad media de los capítulos. El guion me parece mucho más consistente, como si tras las 2 primeras temporadas de "aprendizaje" hubiesen dado finalmente con la tecla para mantener un ritmo más fluido. Ahora entiendo la popularidad que alcanzó en su última temporada. El salto de calidad que mete en la 3a temporada no es poca cosa.
#1955 no no claro claro. De verdad tu te crees que yo soy gilipollas o que ? si me has mencioando varias veces
#1950 Real yo la vie en emisión y si, me pareció lenta, excelente pero que va despacito. Al contrario cuando la vi con mi novia del tirón me pareció con mejor ritmo de lo que lo recordaba, pero en contraste le encontré varias conveniencias de guión.
Recuerdo en capitulo de la mosca, jajaja ese fue el que causó más furor cuando debatíamos en vivo, esperar una semana y que te den ese capítulo. Hubo un tenso debate entre los ultras que no le ven ni un error a la serie y a los que le pareció relleno.
Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
Irónicamente, lo peor de la serie son los dragones. Bajo mi punto de vista, uno de los peores factores de GoT eran estos pues los consideraba un recurso fácil para el desenlace de una batalla y/o personaje.
Doble post para decir que he visto el penúltimo. No me gustan los dragones en la serie, es cierto, pero vaya cierre de capítulo.
En general, creo que guardo mejor recuerdo de la primera temporada pero joder, visualmente es una absoluta delicia.
No entiendo tu postura de que sobran los dragones en la serie, es como si me veo Piratas del Caribe y digo que me sobran los piratas...
Los dragones son la parte central de esta historia, sin ellos la conquista y el dominio Targaryen no existen, la historia tal y como está contada solo es posible si existen los dragones y si estos equivalen a tener un f-16 contra flechas y armaduras.
Bueno, pues dobleposteo para decir que ya he acabado la temporada.
En líneas generales creo que guardo un mejor sabor de boca de la primera temporada. Ojo, no estoy diciendo que sea una temporada mala, en absoluto.
Iré revisando las páginas anteriores para ver el consorcio general.
Eso sí, me quedo con incógnitas y con ciertas ideas que no me terminan de convencer, pero supongo que estas se irán desgranando a partir de las siguientes temporadas.
La verdad que es una gozada poder disfrutar de estas series.
Acabada. No me ha parecido mala temporada, aunque el último capítulo sí que me ha parecido flojete. Esperando con ganas la tercera.
Tened cuidado si volvéis a ver juego de tronos, porque en el 3x04 el puto Jofrey suelta un pedazo de spoiler del final de la historia de esta serie que me cago en sus muertos ...
Cuando parecía que no se le podía odiar más al personaje xD
PD: He leído que hay otro en el 5x09 de la hija de Stannis, aunque no creo que sea tan importante. Ya después de esto casi que me da igual oírlo.
Sabiendo esto que sabemos, si un Mod puede poner el capítulo en cuestión con una chincheta al comienzo del hilo, ayudaría ya que creo que todos hacemos revisionado de GOT de vez en cuando y como dices, no solíamos prestar tanta atención a esos momentos pero ahora…
#1972 Muy buena idea, a mi personalmente eso me hubiera salvado.
Aparte que tambien habrá alguna gente que haya empezado a ver la saga con la Casa del Dragon y ahora se ponga a ver GoT ...
#1969 No se como quieres que me de cuenta si no ... si leyendo 70 páginas de hilo o teniendo la memoria de Rainman.
#1973 Seguro que se ha hecho, pero son 65 páginas y solo con ese Pin me parece que ayudaría bastante.
Insensatos.
Es lo que dice el otro que ves got y no sabes ni de quién te están hablando luego vuelves a revisionar y te cagas en Jeffrey