https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Buen final de temporada... pero me quedo con el capitulo 8.
Ahora a esperar ona ver el capitulo otra vez que cersei vuela el.septon porque para.mi sigue siendo una obra maestra.
#3585 yo estoy ya por la octava temporada y la verdad es que me esta gustando mas que la primera vez xd
#3610 Yo la verdad que podría verla sin acordarme de la primera vez.. Por que los momentos mas importantes el resto, lo tengo bastante olvidado
#3608 ¿ cuanto tiempo ha de pasar desde que ha terminado la temporada para poder postear en el hilo sin el comando spoiler?
tendria logica que se vaya a 2024/25 si van estrenar primero la de los salvajes y la del rey de la noche
#3617 La primera no esta ni en desarrollo y de la segunda solo se grabo el piloto y fue cancelada.
#3617 Nadie quiere ver al Rey de la Noche... y los salvajes como no sea la secuela de Jon Nieve ... tampoco.
#3625 Ah leches, si es La Órbita de Endor, justo lo estábamos hablando el otro día en el hilo de Rings of Power pero no he caído xD