https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#691 Leer a tanta gente preguntado que por qué pasaba eso, ya estaba flipando porque yo lo había oído perfectamente, de hecho hasta se lo tuve que contar a mi mujer.
Pues estos hdp lo han conseguido, esperaba 0 y después de un capítulo ya me tienen con todo el hype, y eso que he leído el libro y sé por dónde va a ir la trama.
Una pregunta para los que sepan del lore y hayan visto la serie:
ATENCION: NO ABRIR EL SPOILER SI NO TE QUIERES ENTERAR DEL LORE Y SPOILEARTE LA SERIE.
#707 Me alegra que me digas esto sinceramente, me esperaba que se fueran a sacar un GOT 2.0 y al final se pasaran por el forro de los cojones absolutamente todo el lore.
Los Targaryen que salen son los ascendientes directos de Daenerys, ahora que sí quieres saber la relación exacta de cada uno pues te vas tener que comer algún spoiler de lo que va a pasar para saber quien acaba en el trono y se lo pasa a su descendencia y quién tiene hijos con quién
#710 la serie tiene poco misterio con poner el árbol genealógico Targaryen en google ya te sale quien acaba con quien y quien acaba reinando
si Martin esta detrás dudo que se salte el Lore que el mismo escribió hace 5 años
#712 Está el arbol genialógico de los Targaryen plasmado en el primer capitulo de la serie? Se sabe, con los unicos conocimientos que da la serie, quien acaba reinando y quien no?
Pues todo eso sobra en este hilo.
#712 Y si te compras el libro ya sabes como debería acabar la serie.
Todo lo que no salga en el episodio es spoiler.
Visto el primero y de momento mucho ordenador y mas de lo mismo.
Ademas todos feotes. Seguiremos viendola.
Sí pensaba que iba por mi por qué era el último post antes del tuyo y no citabas a nadie, si iba por otra cosa entonces nada