https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#1470 Escribe bien cabrón jajajaja.
Tampoco sabemos, por lo menos sin leer los libros, si el caso antiguo es cierto o casualidad. Pero vamos yo creo que nos han querido mostrar a una persona tan inteligente como demasiado confiada, y que esto último le ha costado su posición.
#1477 Soy el primero que se ha encariñado de la actriz, pero esta actriz es solo un parche buscado a posteriori y en base a como es la actriz principal, la que viene a continuación. Yo tengo buenas esperanzas.
#1484 ¿Por qué motivo no ha actuado la otra desde un principio entonces?
No hay nada que me joda más que cambios de actores/actrices y cuando veía doblaje cambio de doblador.
#1486 porq si hay un salto muy grande en el tiempo, es complicado que una de 30 haga como que tiene 14. No?
No nos desmotivemos que todavía no hemos visto a la otra. Recordad que mucha gente odiaba a la joven, y ahora ha callado bocas.
Mejor esperar a ver como lo hace. Yo confío. No me falla ninguno del cast de momento, bueno, el pirata, no me termina
#1477 Con los saltos temporales tiene sentido. Ojalá haya episodios que sean flashbacks y veamos más de esta actriz.