House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
1sioke1

Alguien me explica por que coño van a cambiar a la actriz? Vaya downgrade se viene.

#1500 Se la folla por todos los lados, madre de dios es que Rings of Power está al nivel de diálogos de The Witcher y si llega... xD

1 respuesta
fracarro

Buen capítulo , luego está la otras de lotr gastando millones para sacar una mierda gorda

1 respuesta
Splendid

#1501 Salto temporal.

1 1 respuesta
Schneizel

No entiendo la imperiosa necesidad de compararlas, no pinta nada aquí mencionar otras series..

Ekarus

Impresionante como hablan Valyrio.

Me ha flipado lo natural que suena, puro talento de ambos.

10
overzeta
spoiler
49
Y
spoiler
1sioke1

#1503 Si lo se pero por mucho salto temporal podrían mantener a la actriz...

Dawidh

Se sabe de antes de empezar, que había dos actrices para ese papel y para Alicent. Igual nos sorprende para bien

ekeix
19
Marvs

Ahora sí, por fin estan las cartas sobre la mesa.

spoiler

Esto si que es Juego de Tronos, capitulazo.

7
meeka

La verdad es que me está entreteniendo. Vine a esta serie con pocas expectativas y aunque tiene cosas que me dan por saco (Como el Leroy Jenkins) me está gustando.

2
Perkele

Me ha gustado mucho este ultimo episodio, la actriz de rhaenyra me ha terminado pareciendo buenisima, a todo esto una pregunta:

spoiler
1 respuesta
privet

#1513 es bastante obvio, si el que le da el te lo deja caer

forcem

error querer ver el capitulo a la 5 de la tarde, tendre que reverlo una noche, no se veia una mierda xD

1 respuesta
YOINK

#1502 no entiendo tener que compararlas, pero bueno si la consideras mierda no la seguiras viendo si es que la viste, o tal vez te guste comer mierda.

1 respuesta
SikorZ

#1515 Justo ayer lo pensé, no sé que cojones pasaba con GoT y ahora con esta serie que parece que lo graban todo metidos en un bunker sin luz o algo, no se ve un carajo en muchas escenas, y eso que me he tenido que poner a oscuras con la pantalla a tope de brillo

Nunca entenderé esta cagada, sé que en GoT dijeron que era intencional pero es que con el bitrate de HBO se ve como el putisimo culo

1 respuesta
fracarro

#1516 las dos salen a la semana, y quieras que no pues acabas comparandolas, tanto en dialogos como en todo.

1 respuesta
cabron

Ya lo comenté en #603 cuando salió el primer capítulo pero en este ha vuelto a pasar

spoiler
8 4 respuestas
SikorZ

#1519 Tu piensa que GoT sólo se emitió hasta la 5ª temporada y ya está

En lo que a mi respecta ahí mas o menos murió la serie porque tras la s4 se quedaron sin contenido de libros asi que...

Esta a mi me está oliendo a GRRM, y ojalá sea así porque por ahora me está interesando

1 1 respuesta
mrphy

Solo pensar como hubiera sido Juego de Tronos cambiando a Emilia Clarke por Milly Alcock. Palanca activada.

1
overzeta
spoiler
30
sk_sk4t3r

#1519

spoiler
1
SikorZ

Desde luego que el final de GoT (el final real de los libros) es obvio ahora mas que nunca.

Hagamos como que GoT (serie) se quedo en la 5ª temporada o así y ya, es l omejor para todos.

1 1 respuesta
Jeimer

#1519

spoiler
LucianESP

#1524 Pero si Canción de hielo y fuego aún no tiene final... Igualmente, sí, el final de GoT da bastante cosita.

Visto el episodio de esta semana. Muchosexo.exe

Muy wapo :D

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1517 Depende muchisimo donde lo veas porque lo he comprobado, en una tele 4K LCD normal se ve fatal pero en una Oled se ve muy bien.

2 respuestas
SikorZ

#1526 No tiene final oficial porque no ha salido (ni saldra) el ultimo libro

Pero el principe renacido ya sabemos quien es, y

spoiler

#1527 Hombre claro, en una OLED se ve bien todo, y mas capítulos como este que son tan oscuros... Precisamente es donde mejor rinden las oled xD

RaedonSP

Los que lo veáis muy oscuro cuidado con el HDR, en teles cutres o algo antiguas y escenas oscuras pueden hacer auténticos estropicios.

1
P4p

Los que lo veis muy oscuro un consejo, cerrad las persianas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags