La conoce cuando va a quitarse un tatuaje de una mariposa, creo que era... el capítulo exacto no me acuerdo cual es.
Oye, no ha salido la 3ª temporada en Español todavia? es q joder, busco y no encuentro na. La veria en ingles, pero ahora q me he acostumbrado a verla en castellano no es plan de cambiar xD
#420 en 3-4 meses (a partir de septiembre) salen: Como conoci a vuestra madre, Dexter, Prison Break, 24. Esas son las q me interesan xD
#435 me pasa igual q a ti estoy deseando verla pero ya costumbrado en castellano prefiero verla asi q con subs.
Pues yo empecé a verla en castellano y acabé bajándomela en VO. Se nota mucho en algunas cosas pero aún así la sigo viendo en castellano, nunca me canso (y tengo unas ganas tremendas de ver la 3ª temporada en castellano).
Esta serie junto con BSG es de las únicas de las que no me canso de ver los caps una y otra vez
Yo comencé a verla en inglés, allá por la primera temporada y me resultaría imposible verla en español, cuando te acostumbras a lo bueno...
Yo puedo verla en ambos idiomas perfectamente, ademas es la tipica serie que pillo un capitulo al azar y lo veo
Dios, es buenísima esta temporada. La que más me ha gustado diría, sobretodo el 3x05 me parece que es.
<3 Barney, y ahora hasta septiembre.
La verdad esque la serie es cojonuda, se parece muchisimo a Friends y eso me encanta. Desde friends no me gustaba tanto una serie..
#447 Pasate por el tema de la cuarta temporada