How I Met Your Mother - 4ª Temporada

Hybrid

#299 y tu ciego , lol .

Z
spoiler

#291 joder estamos dando nuestro punto de vista amigo.

2

Alyson Hannigan está embarazada. A ver cómo influye ésto en la serie, porque no me pega un hijo de Lily y Marshall. Al menos no todavía.

http://pinkisthenewblog.com/home/2008/10/alyson-hannigan-is-pregs/

mTh

#303

Pues tendran que inventarselo porque a ver como lidian con el asunto sino xD.

Netzach

Volverá a San Francisco XDDDDD

JosE_Arcadio

igual ni se nota en lo ke keda de temporada y luego parón pare y a otra cosa

sk_sk4t3r

How I Met Your Mother 4x06

B

One hundred three inches, imported from japan. It came in a boat, like the fucking KingKong. - The Barnacle -

La serie esta wapa, no mola mucho adivinar constantemente la trama "amorosa", a decir verdad da un poco por culo, pero tiene muchisimos puntazos. Aun asi no esta a la altura de Weeds o IT Crowd.

Hybrid

Que no esta a la altura ? claro que no , la supera campeon. No compares una serie de humor general con una serie ultrag33333k por dios. Esta es rollo friends , la puede ver cualquiera . Las otras 2 se la pones a la peña a la hora de comer y suelta "pero que me estan contando los frikis estos ? -zapping-" . Me rio muchisimo con Big Bang Theory o IT Crowd pero son para 1 publico super especifico y para de contar ...

BorrasKa

Marchando una de relleno, por favor. Estas son las personas que decían que tenían contenido para 6 o 7 temporadas? Madre mía, pero si este capítulo ha sido totalmente prescindible.. y en mi opinión, exceptuando el anterior, vienen siendo bastante flojos todos, en general.

Por otro lado, tengo la sensación de que buscan la risa facil, antes estaba mejor montado, ahora saben que barney es el "crack" y ya buscan que siempre haga lo mismo, total, saben que hará reirse al espectador.

Como anécdota, y no se si se ha dicho ya, el actor que hace de Barney (Neil Patrick Harris) es gay. Cuando me enteré no me lo creía xD, más que nada por la imagen que tengo de el en la serie.

_

Kids are awesome

#310, oh Dios han metido un capítulo de transición... pobres de nosotros.

Netzach

#311 Mejor aún.

Oh Dios BARNEY ES GAY OMGOMGOMGOMG.

¿Habéis oído eso de que un tipo de Narazet ha convertido el agua en vino en una fiesta? Increíble.

B

#312 FAKE! Como mucho convirtio el agua en tang...
#310 muchos de los capitulos de Aquellos Maravillosos 70 eran prescindibles y no dejaba de ser mortal... Por cierto a esta serie Daniel Masterson (Hyde en AM70, hermano del actor que hace Francis en Malcolm) vendria que ni pintado a la serie.

Si Neil Patrick Harris es un flores... pero no es reelevante...

BorrasKa

no digo que sea relevante o no, he dicho que es una anécdota, nada más.

litusrem

A mi el cap me ha gustado mucho.

Aarseth

#314 Si lo miras así todas las temporadas son relleno. Porque realmente para la historia de cómo conoció a la madre, ni el roce con Robin, ni con Stella son relevantes. Contaría directamente cómo conoció a la verdadera madre, anécdotas con la verdadera madre y a tomar por culo.

ExTiNcT_

Que tal está esta serie?
Supongo que debe ser asi una parodia o comedia, pero por el título me llama la atención.

Y la serie te ayuda en algo a entender las mujeres un poco más? xD

B

#317 Echa un vistazo al hilo que yo abrí en su momento http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=226763 lo cierto es que a mí me parece una de las series que HAY que ver, sobre todo para ver la evolución de las sitcom... Y no, no te ayuda a comprender a las mujeres, para eso tienes que ver Sexo en Nueva York xD

mTh

#318

Sexo en Nueva York solo te permite entender a las mujeres con una renta que les permita vivir con todo tipo de lujos en Manhattan..... xDDDD. A las normales no.

C

Subtítulos 4x06 Happily Ever After.

Ethanh4nt

pos a mi si q ma gustado el capitulo, no es el mejor esta claro pero 20min de entretenimiento puro y duro xd

Netzach

El capítulo ha estado de puta madre excepto por el final.

spoiler
JosE_Arcadio

eske algunos kereis cosas surrealistas, ke avance la trama con respecto a cosas como

spoiler

este es un capítulo consecuente con el anterior.

cALv0

joder ya podrian sacar en español las otras temporadas que me escuce cambiar de ver la 1º en español a ver las otras subtituladas..

Hybrid

#324 Trust me , no querras verla en español , es que se pierde la mitad de la gracia de los dialogos.

Aarseth

Pues sí, sobre todo las coñas de Marshall con las palabras. Eso al traducirlo no se entiende la gracia.

Nokhi

I LOVE ANGRY TED

JosE_Arcadio

#324 eske creo ke deberías ver la primera otra vez pero en inglés, te habrás perdido la mitad de la serie más o menos xD

Eleanor

#324 Empece a verla en español y despues segui viendola en ingles pq aun no estaban doblados al español y es lo mejor que pude haber hecho de veras, gana muchisimo en su forma original ;)

T

Joder el capitulo ha molado xD

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack