How I Met Your Mother - 4ª Temporada

litusrem

#326 siempre me ha picado la curiosidad saber como han traducido eso que sale en un cap (3x04), lo de "what's his but" que barney dice "that was her huge but" y yo me parto xDD

Es que no hay manera de traducirlo sin que no haga ni puta gracia.

Nailed it!

DeNz1L

como siempre barney > all y lo demas soso

steven

soso? creo q es una mas q digna sucesora de Friends y dale 2 temporadas mas, que para entonces la gente q lo vea sera en plan, friends que? eso q es? parecido a HIMYM?

TaPioN

a partir del lunes 10, lasexta emitira como conoci a vuestra madre despues de buenafuente !!!

ItNaS

#331 lo traduciran literal supongo. en todas als series se pierden esa clase de chistes al traducirlas. por eso V.O. > all

litusrem

Joder esta serie cuanto más la veo más me gusta, es genial.

spoiler
SeYc

Dato Curioso:

En la "carcel" que va a visitar Barney sale un cartel en Español.

"Se permite solamente una persona por ventana"

Netzach

#337 Con la cantidad de hispanos que deben tener encerrados normal xDDDD

doogie780

Últimamente hacen muchísimas referencias al español en muchísimas series, himym es una de ellas, como también lo es Dexter (hace 2 episodios, le llamó gilipollas uno de lo protagonistas) y así un montón, está de moda por allí.

En Miami se puede vivir perfectamente en español, íntegramente. Desde doblajes en series de la FOX, hasta subtítulos en las más independientes, pasando por supermercados sólo en español y cosas del estilo. Y en Texas, San Antonio, Dallas y grandes ciudades también tienen un gran número de latinos.

phuNkee

A mi la verdad es que me revienta de mala manera esto de seguir las series. Soy un frikazo de un montón de ellas, pero eso de esperar 1 semana a ver el siguiente capítulo... Por no hablar de los parones.
El caso es que tenía pensado no ver la 4º hasta que terminase, pero ayer me aburría y no podía aguantar y que decir... me vi hasta el 6 del tirón.

¡Me entanca esta serie! Joder, es que tengo 38ºC de fiebre y ayer no quería ni que me mirasen, pero me estuve partiendo el culo toda la puta tarde yo solo. Es genial y para mi está a la altura de Friends o muy muy cerquita.

Hybrid

Joder la ponen a la 1:40 en LaSexta en español , vaya horitas ...

sk_sk4t3r

4x07 http://www.megaupload.com/?d=AKJ82L60

Hybrid

Hahaha esta claro que

spoiler

ha influido en el guion de la serie xD. Happy Non-Father`s Day everybody !

PD: Esto va en spoiler o algo ? xDDDDDDDD.

litusrem

#343 pues casi que si.. gracias btw.

Edit: pero lo del final tb

SkalS

en Los Angeles el 50% de la poblacion es hispana, asi que Gasol se sentira como en casa

NickNack

Esperando a los subs!!!!

Coolshadow, date vida xDDD

_

Este lo han metido ahi a presion para justificarlo xDDDDD, igualmente ha estado bien.

spoiler
CoOl_ShADoW

#346 Vida, vida, ^^

Subs en inglés subidos y empezamos a traducir! Awesome!

Subtítulos How I Met Your Mother 4x07

Salu2!

litusrem

uniéndome a la traducción, gran capítulo.

B

Ya están los subs.

NickNack

Buen capitulo, sin "mucha trama" pero :

spoiler
B
sobre el embarazo de la actriz que hace de lily y éste último capítulo

PD: www.notafathersday.com

Stebe

http://foxshop.seenon.com/img/view/view5/00046395-343852.jpg

JAJAJAJAJAJJAJAJA

SeYc

#347 esa fue muy buena. Tuve que darle al pause porque no paraba de reirme.
Me gusta como piensas... Primero Kirsten Bell y Heores, este chiste, Ellen Page y Juno.... xDDDD

#353 como mola xDD

_

#352, sponsored by Goliath National Bank xDDDDDDDDD

#354, después de haber visto Verónica Mars, no puede haber alguien a quien no le guste Kristen Bell u.u

SeYc

Duda existencial. Al principio del capitulo cuando estan observando a las tias en el bar segun la teoria de Barney se escucha una musica al estilo "La Naranja Mecanica" ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser?

mTh
spoiler
tarzanete
spoiler
Elektro

No se si estoy parras o no me acuerdo de nada...

spoiler

Espero poder dormir con estas dudas...voy a intentarlo xD

shaktale_19

#359 se compraron un piso a mediados de la segunda temporada en dowisetrepla