How I Met Your Mother - 4ª Temporada

josecollants

#150 Ostrás! Pensaba que era completado :O sorry :X

C

Caca de capítulo, el peor que recuerdo en mucho tiempo.

Fyn4r

Me gusta el detalle de

spoiler
k0l3kup

Los subtitulos ya estan.

http://wikitle.com/serie/How_i_met_your_mother/4/2/The_Best_Burger_in_New_York

keiruga

Faltan 3 lineas xD

edit: GOGOGO

k0l3kup

Me ha entrado hambre joder!!

Quiero una puta hamburguesa!!

P

Pero... ¿ Se puede poner los torrents de series para bajar ? OMG!

¿ Habeis pagado los derechos ?

Fyn4r

#157 si claro, los pagamos mientras haciamos los deberes...

darkavm

#157 Tu eres nuevo verdad?

SeYc

El capitulo ha sido flojillo, pero me ha dejado con unas ganas enormes de comerme una hamburguesa. Que pena que las del Mcdonals no se parezcan ni remotamente a esas xD

PD: #157 Derechos? O_o xDDD
Esto es "una serie", porpiedad intelectual, cultura. El derecho seria poder disfrutarla igual que lo hacen los americanos, sin tener que esperar y comiendonos un doblaje penoso.

serzenit

Me he bajado los episodios que supuestamente estaban completos y al empezar he visto que no salian, para otras personas que tengan el mismo error se puede arreglar abriendo con el bloc de notas el archivo y borrando las primeras linias, dejando que empiece en la numero 3.

Edit: se me fue, dije episodios pero queria decir subtitulos.

_

Esta semana no ha estado al nivel :'(

SeYc

#161 creo que te refieres a los subtitulos, y a veces les pasa, sobre todo si usas el VLC. Yo en vez de borrar las primeras lineas cambio el tiempo de sincornizacion y los retraso un poco (solo los primeros parrafos)

joseph-

#162 ami me ha gustado bastante

litusrem

Bastante malo.

Joder que hambre, incluso después de haber cenado.

mTh

Pues a mi me ha gustado xD.

La oda de Marshall a la "mejor hamburguesa de nueva york" es buenísima :).

Hybrid

Mas parodia que otra cosa pero entretenio como siempre xd

BigmAK

No ha estado mal, pero la verdad me esperaba más después de un gran primer capítulo.... este ha sido un tanto de relleno ya que practicamente no ha avanzado en la historia... solo que Marshall consigue trabajo.... aún así ha estado muy bien y me ha dado bastante hambre xD

Saludos

Tenazas

Episodio flojo. Estoy con #152, de los peores en mucho tiempo. Pero bueno, no todos los episodios pueden ser geniales...

Y si, te deja con unas ganas de comerte una hamburguesa... voy a ver si convenzo a mi compañero de apartamento para ir a algún antro de esos esta noche a cenar una hamburguesa jajajajaja

Czhincksx

Hola. Yo también quería pasarme por este hilo a criticar el 2º episodio. Es de los peores de la serie. Y lo de meter a un famoso de una forma tan cutre...

B

No es el mejor del mundo, pero no ha estado tan mal. Y lo del personaje famoso es más parodia de series que meten a un personaje famoso, que otra cosa.

T

Mola bastante xD

JosE_Arcadio

joder me esperaba tal mierda con vuestros comentarios ke me he lo he pasado de puta madre viéndolo xD

Netzach

Estoy como #173 xD

TaPioN

Al final ha estado bien el capitulo, no han contado nada de la historia pero bueno, lo mismo vienen unos capitulos interesantes xD

a quien coño no le han entrado ganas de comerse una hamburguesa? DIOS ! XD

Ethanh4nt

joder viendo las putas hamburguesas que hambre y ahora tengo q comerme un hervido de mierda xd

Pontifex

Casualmente hoy me había hecho la mejor hamburguesa que he comido en mucho tiempo con un entrecot que tenía congelado de hace la de dios

BorrasKa

Sinceramente, me ha parecido una mierda xD

Todo un capítulo hablando de lo mismo, madre mía.. Me pareció muy flojo también el primer capítulo de esta cuarta temporada, se me pasó rapidísimo los 20 minutos y no me dio tiempo ni a disfrutarlo, me da la sensación de que han bajado.

Quizás es que, durante este tiempo, he estado volviendo a ver Friends y, sinceramente, no hay color, me encanta como conocí a vuestra madre, pero Friends es mucho mejor (en mi opinión) y estos últimos capitulos de HIMYM me han hecho gustarme más Friends xD

En fins, esperemos que vuelvan a subir.

Un saludo!

NickNack

Este ultimo la verdad que ha sido un poco flojillo y sacado de la historia, pero aun asi, esperemos a ver que nos depara el futu.. digo el lunes a las 9:00 xDD

Zondark

Jodo pues a mi no me ha parecido tan tan malo, un poco flojo pero bueno....
eso si acabo de comer en una hamburgueseria una especial con huevo, la hostia tenia hipo desde que vi el capitulo xDDD