Pues a mi me ha gustado, lo vi anoche a las 2 o así y viéndolo me entró un hambre tremenda XD
Un poco flojo, sobretodo porque cuando lo vi tenia un hambre que te cagas y nada de comer, joder casi me muero al final del capitulo.
Pero bueno HIMYM sigue siendo la leche, me encanta esta serie.
Las comparaciones son muy malas y creo que esta serie brilla con su propia luz como para tener que decir que es la sucesora de friends.
Frases de marketing aparte, HIMYM, es una serie de comedia que explota las regresiones de una forma inaudita en la comedia. Si intentas imaginar un episodio de esta serie sin los flashbacks, posiblemente, tengas una comedia simplona más del montón. El juego que los guionistas le han dado a dichas regresiones son un festival y se convierte, a mi juicio, en la mejor comedia del momento.
¿A quien le importa si friends era mejor? la vimos hace 10 años y lamentablemente los episodios no evolucionan con el tiempo. Ahora esta serie es la que tiene la corona de reina de la comedia y casi es de obligatoria necesidad verla.
NADIE tiene subtitulos? en ninguna web los encuentro T_T tiene pinta de ser un capitulazo.. joder joder joder.
Ni idea , no se ni si se emite. Tan centrandose taco en el argumento en vez de los desfases y liadas de la anterior temp ... no se si pa bien o mal , ta evolucionando ta claro xD.
Actualizado #1 con la descarga del 4x04, en megaupload, rapidshare o torrent.
Me gustaria saber de donde salen los subtitulos en Ingles de esta serie, para estar atento y poder pillarlos nada mas salga. Alguien tiene idea de donde suelen salir?
jajaja de los mejores capitulos hasta ahora. Me he partido el ojete todo el capitulo XDDDD.
Buenisimo!!
Ya han salido en inglés y comenzado la traducción!!!
Subtítulos How I Met Your Mother 4x04
Toda la ayuda es bienvenida. =)