How I Met Your Mother - 7ª Temporada

B

por favor que alguien me diga que está temporada va a ser la última...

1 respuesta
drEk

#2041 En principio eran o tenían firmadas 8, creo recordar, pero fiate

Lafy

Creo recordar que hace unas cuantas páginas se hablo de que habría una novena temporada no?

2 respuestas
darkavm

#2043 Están estudiando la posibilidad.

B

#2043 sí, eso se rumoreó, que renovarían para 8ª y 9ª. Pero ya entonces decían que en la 8ª querían dar a conocer a la madre. No sé como quedará el tema de la 9ª.

B

Pero si ya le van sobrando 2 temporadas...

bammargera

Que raro que no lo hayais puesto

Jason Segel, cansado de interpretar a Marshall, planea abandonar 'Cómo conocí a vuestra madre'

Aunque aún no se ha confirmado que 'Cómo conocí a vuestra madre' vaya a llegar más allá de la octava temporada, los productores podrían tener una importante baja en caso de continuar. Jason Segel, actor que interpreta al conocido personaje Marshall Eriksen, ha manifestado en una entrevista con la web austriaca Kurier que abandonará la serie cuando termine la próxima tanda de episodios.

El actor asegura que es genial poder hacer otro tipo de proyectos, como su última comedia romántica "The Five- Year Engagement", porque ha estado dando vida a Marshall durante mucho tiempo. "Por esa razón voy a dejar 'Cómo conocí a vuestra madre' tras la octava temporada'.

Aunque por el momento no es oficial está baja, las intenciones de Jason Segel sí que podrían complicar la continuidad de la ficción. Tanto la productora 20th Century Fox como la cadena CBS quieren llevar 'Cómo conocí a vuestra madre' más allá de la octava temporada, y se sabía desde el principio que la mayor dificultad serían los actores.

Ahora, se ha conocido lo que piensa uno de ellos y, aunque los otros no han dado aún su opinión, podrían estar en su misma sintonía. Las negociaciones se están produciendo en estas semanas para poder tener claro el momento en que haya que presentar a la madre, por lo que la productora estará intentando retener a todos a golpe de talonario.

http://www.formulatv.com/noticias/26220/jason-segel-cansado-interpretar-marshall-abandonar-como-conoci-a-vuestra-madre/

Que la terminen en la octava antes que una temporada sin Marshall aparte de los miles de fallos en la historia que habría

2 1 respuesta
RubenLionel

#2047 Esto es un motivo más para que acabe en la octava temporada, pero esperemos que no dejen cabos sueltos

2
PajarracO

Espero que el dinero no tire tanto como para hacer una novena temporada y más como para hacerla sin Marshall.

Seiven

Si se va Marshall abandono la serie. Por ahí no paso.

8
ArcSTAR

La única manera de que esta serie acabara de una vez por todas sería NO VIÉNDOLA. ¿Cual es el problema? Que el 90% pensamos que, aun siendo ya una mierda, queremos saber quien es la madre (más que nada por curiosidad) y la vemos aun sin gustarnos demasiado. Es un círculo vicioso .. =(

#2052 .....Ai mai.

Obviamente me refiero a los que la ven por televisión. Por internet no obtienen ningún beneficio económico.

Lafy

Que la dejemos de ver nosotros no afectará en nada a que la serie acabe o no... Que algunos parece que pensáis que a las cadenas les importa mucho cuanta gente se la descarga o algo :S En todo caso son los que la ven por la CBS los que tendrían que dejar de seguirla.

4 1 respuesta
Mariaaa

#2022 menudo spoiler el de robin y barney -.- . No lo digo por ti si no por la entrevista

1
B

Si siguen sin Marshal me gustaría ver como lo explican. Después de que él y Lilly hayan sido la pareja más pegajosa de la puta historia xD

Polemos

Acabé hace poco la temporada y es la mierda más asquerosamente mierdosa de la puta historias U.U pones el principio del primer capítulo y el final del último y te ahorras otros 22 capítulos de vueltas y más vueltas a las mismas gilipolleces...esperemos que se acabe de una vez en la 8ª, que ya es alargar por alargar..

NuRoN

Buenas, no se si será el post indicado, pero como va sobre la serie...

Me podeis decir alguna pagina para descargar por torrent la serie completa?

He probado varias paginas, pero de la temporada 1ª a la 4ª no me baja ni a la de tres..

Saludos.

2 respuestas
Polemos

#2056 Aquí no se pueden dar enlaces, hablamos por privadens ;)

1 respuesta
NuRoN

#2057 Ok, muchas gracias.

cyoung

aun hay gente que sigue esta serie? yo la deje ahi por la 5 cuando vi que era un timo, podrian aver sacado a la madre y luego seguir la serie normal

Diegacho

Me cansé mucho de la serie por la 5ª temporada, y me puse con otras. Después la seguí viendo pero poco a poco, intercalando capítulos con otras series. Me volví a enganchar con la última temporada, que vuelve a dar un subidón de calidad en mi opinión. Pero aún así, me parece que se está haciendo muy cansina, y quiero saber ya quién es la madre y añadir la serie a mi baúl de los buenos recuerdos.

JoseIM

9 1 respuesta
JPuerma
3
angelorz

#2061 In that case, I'll break my screen YOU MOTHERFUCKER!

Opresor

Valiente mierda de serie; si tras la decadencia mostrada ya tenía pocas ganas de ver la nueva temporada, después de que los propios creadores me spoileen gran parte de lo que va a pasar ya ni te cuento.

M1k4

#2056 http://www.comoconociavuestramadre.org/ Pagina completita de esta serie

1 1 respuesta
NuRoN

#2065 muchísimas gracias

qilbeer

Lo de hijos adoptados ya me lo imagine en su momento pero yo creo que se prendería fuego la fox cbs y su puta madre, xD
Ni hablar de otra temporada mas y con personajes desaparecidos, porque hemos visto a marshal y a lily en muchos caps de viejos y no quedaría bien.

Alguien sabe de la fecha de la prox temporada, es que he mirado Google y en cada sitio dicen una fecha distinta.

1 respuesta
Maikel92

#2067 24 de septiembre leí yo en el Facebook de How I Met Your Mother

1 respuesta
qilbeer

#2068 ty

Albert91

McKayla Maroney estuvo en el rodaje de HIMYM ¿Alguien sabe si hará algún cameo?

3 respuestas