#2070 quién es?
Pse pues nada. Puse la web porque es la mas completa y en español de la serie, pero ya veo que con no haber puesto "www." ".org" ..
#2086 Lo siento, son las normas.
En esa web hay contenido no directo de descarga de capítulos y esta prohibido en el foro.
un pregunta, en la tele concretamente en neox, estan emitiendo capitulos nuevos, no se de que temporada son, alguien me lo aclara por favor?
#2088 En Neox los hacen salteados. Lo mismo un día te meten el 4x15 y al siguiente el 2x3 xD
#2092 lo se lo se, esta serie me encanta, pero por neox, es imposible verla, ya se parecen a los simpsons con los capitulos repetidos, e visto cuando ted le dice a robin te quiero por primera vez como 10 o 11 veces
Sí pero en MV no se pueden enlazar las webs aunque legalmente sí sea posible. Sí señores, lo es.
"La corte de apelaciones declaraba legal la actividad de una web que enlazaba vídeos. En la sentencia, se deja claro que embeber vídeos alojados en webs externas y subidos por terceras personas no supone ninguna infracción de copyright, y tampoco es ilegal verlos con lo que la web no puede ser acusada de contribución a la infracción de copyright.
Y hay mil webs no cerradas, dudo que alguien se fijase en MV, más que nada porque es conocida por el gaming no por series :\
No lo dudo, no.