#443 A caso me tengo que reir como un mono por bromas absuradas,
Lo siento, no soy de risa facil y menos con esas mierdas
#443 A caso me tengo que reir como un mono por bromas absuradas,
Lo siento, no soy de risa facil y menos con esas mierdas
#452 Donde he dicho que no me guste? He dicho que el capitulo de hoy no me ha sacado ninguna sonrisa, y es verdad.
La veo porque hasta la quinta y parte de la sexta me encantaba, lo que no voy a hacer, es dejarla a medias
Pues yo esta semana le tengo que echar un capote a la serie, me he reído bastante y se me ha pasado volando, incluso se me ha caído una lagrimita con
Yo la estaba viendo por la fox en imagenio y hoy no dan capis... han echo ya el paron?
este capitulo cual es? How.I.Met.Your.Mother.S08E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION? esta emitido en fox españa?
Yo suelo ser de los metemierdas en esta serie, pero este capítulo no me desagradado, pero el final con Lily.... really???
bueno, la verdad es que ya esta serie la suelo dejar para cuando no tengo nada mejor que hacer y me aburro porque han trillado demasiadas cosas y empezaba a ser cansina, pero he de decir que estos dos ultimos caps me han gustado muchisimo
ale, agustico me he quedado
Que asco me ha dado Robin en este capitulo... Odio su personaje y estoy empezando por odiar a la actriz..
#469 Bueno??? De verdad?? Mira que yo en el anterior dije que me gustó, pero éste ha sido bastante malo, un coñazo, a mí modo de ver claro.
sois unos quejantes, Ted siempre ha sido un ñoño! de ahi que apunte la serie ser un poco así!
pd: http://www.brobibs.com/
si se apreta "buy now" se puede entrar en concurso, pero me parece que es para los americanos sólo, porque lo he rellenado y nada de nada D: