Joder pero que mierda de capítulo acabo de ver? XD
Si dejamos a un lado el bucle clásico de
un capítulo decentillo, para el nivel de esta octava temporada.
vaya mierda de cap,
Oficialmente dejo de ver la serie, si se llega a ver la madre por fin que alguien me avise, no pienso aguantar más capitulos mierdas de estos
#486 los emplearé en alargar un poco la siesta, gracias
#485 enhorabuena por esos 20 minutos semanales que te ahorras, seguro que les sacas el mayor partido xD
A nivel de historia el capítulo ha sido una gran M, pero al menos ha tenido sus puntos graciosos
Aunque cada vez entiendo menos lo que están haciendo con el personaje de Barney...
Por lo demás, capítulo (sorprendentemente) entretenido el de esta semana. Aunque bueno, ya se sabe la cancioncita de que en general ha perdido mucho...
Pues para la alegría de muchos, parece que podemos estar ante la última temporada de la serie cuando finalice este Mayo.
Jason Segel (Marshall) dice que no renovará, y los productores dicen que o siguen los 5 protagonistas o la serie termina.
Pues ala, que vayan cerrando la paradeta, y nos enseñen ya a la madre, se casen todos, muera lily, etc...
¿Pero es que hay alguien que vea esto por ver quién es la madre? Quiero decir, que esto no es Lost ni nada por el estilo xD. A mí que enseñen o dejen de enseñar a la madre en este capítulo, el que viene, dentro de 7 temporadas o que no la enseñen nunca es algo que me la trae al pairo. Pero vamos, al pairo se queda corto xD, me da absoluuuuuuuuuuutamente igual.