Joder espero que la renueven porque:
A.- El capitulo a molado mucho.
B.- No puede quedar asi.
No me acordaba que era la season finale
Yo voy un par de capítulos atrasado y estoy como tu, espero que la renueven. Me encanta esta serie, acción y flipadas gratuitas ¿Cómo no se le ocurrió a nadie antes? Es como BMS american Pie en serie, sencillo y eficaz.
Si es que es una putada que lo dejen en semejante cliffhanger, sobre todo porque el episodio no ha sido de los mejores comparando con los intermedios y, no sé, no elevaron a un buen nivel la tensión emocional.
#92 A mi Human Target me recuerda por la música y situaciones (especialmente el episodio en Sudamérica) a Indiana Jones, mezclado por momentos con James Bond, pero sobre todo con Indy por como trata a las chicas y a sus compañeros de aventuras. Es una de las grandes. Ahora, si tuviese unos argumentos con un grosor superior al papel de fumar, ya sería la bomba.
Es un capitulazo o es que es un capitulazo gordisimo ?. Estos son wenos finales coño y no los cliffhanger que se ven por ahi xD.
a mi me entretiene aunque no demasiado, mucho topicazo.. pero al venir de formato comic, tiene el punto de accion-drama-humor bastante equilibrado.
Curiosamente lo que más me falla es el protagonista.. no me cae mal pero le falta chispa.. a proposito del que arriba compara la serie con indiana jones, se me ocurre que si harrison ford (el joven, no ahora claro xD) hiciera de chance, esta serie ganaria cien nuevas dimensionas y se convertiria en mitica.
me he saltao algun capi que otro pero voy a ver el ultimo a ver si es vd que es un poquillo mejor como decis xD
Bueno pues la temporada que viene será la última, la temporada que viene se emitira los viernes, esperemos que lleguen a emitirse los 13 capitulos.